La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010 | Blog de Publicidad
Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación Internacional de Publicidad en México, la inversión publicitaria en méxico crecerá hasta un 10%o durante el 2010.
El presidente de este organismo, Isaac Chertoriwsky, ha manifestado que durante los tiempos de crisis es necesario que las marcas y anunciantes aumenten sus inversiones publicitarias con el objetivo de asegurar el crecimiento del mercado y mantenerse presentes en la mente de los consumidores. Según sus palabras “la publicidad es la gasolina del crecimiento económico y de la libertad de expresión”.
Por su parte, Alejandro Garnica, director general de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, ha afirmado que a pesar de las adversidades económicas del pasado año 2009, la exposición publicitaria en los medios experimento notables crecimientos y que plataformas como radio o televisión siguen resistiendo al fuerte crecimiento de los nuevos medios como internet.
De hecho, la inversión en publicidad online sigue la tendencia de los últimos años aumentando en un 48% y un crecimiento de su cuota de mercado del 4%.
Posts relacionados

Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad
Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad
Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

El modelo de publicidad online funciona | Blog de Publicidad
El panorama publicitario de 2008 es positivo. La publicidad ha crecido y…

La publicidad online abandona los banners para invertir en motores…
Esta ha sido una de las conclusiones sobre las tendencias que se…

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…
Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…