La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010 | Blog de Publicidad
Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación Internacional de Publicidad en México, la inversión publicitaria en méxico crecerá hasta un 10%o durante el 2010.
El presidente de este organismo, Isaac Chertoriwsky, ha manifestado que durante los tiempos de crisis es necesario que las marcas y anunciantes aumenten sus inversiones publicitarias con el objetivo de asegurar el crecimiento del mercado y mantenerse presentes en la mente de los consumidores. Según sus palabras “la publicidad es la gasolina del crecimiento económico y de la libertad de expresión”.
Por su parte, Alejandro Garnica, director general de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, ha afirmado que a pesar de las adversidades económicas del pasado año 2009, la exposición publicitaria en los medios experimento notables crecimientos y que plataformas como radio o televisión siguen resistiendo al fuerte crecimiento de los nuevos medios como internet.
De hecho, la inversión en publicidad online sigue la tendencia de los últimos años aumentando en un 48% y un crecimiento de su cuota de mercado del 4%.
Posts relacionados

La importancia de la digitalización en los negocios: El caso…
En la era actual, la digitalización se ha convertido en un elemento…

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad
Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Prioridades pra la eficacia de la publicidad online | Blog…
Los medios online necesitan crear sistemas eficaces de publicidad online para sobrevivir…

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…

Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…