La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010 | Blog de Publicidad
Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación Internacional de Publicidad en México, la inversión publicitaria en méxico crecerá hasta un 10%o durante el 2010.
El presidente de este organismo, Isaac Chertoriwsky, ha manifestado que durante los tiempos de crisis es necesario que las marcas y anunciantes aumenten sus inversiones publicitarias con el objetivo de asegurar el crecimiento del mercado y mantenerse presentes en la mente de los consumidores. Según sus palabras “la publicidad es la gasolina del crecimiento económico y de la libertad de expresión”.
Por su parte, Alejandro Garnica, director general de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, ha afirmado que a pesar de las adversidades económicas del pasado año 2009, la exposición publicitaria en los medios experimento notables crecimientos y que plataformas como radio o televisión siguen resistiendo al fuerte crecimiento de los nuevos medios como internet.
De hecho, la inversión en publicidad online sigue la tendencia de los últimos años aumentando en un 48% y un crecimiento de su cuota de mercado del 4%.
Posts relacionados

La Publicidad Nativa: Una Estrategia Efectiva para Conectar con los…
[ad_1] La publicidad nativa es una estrategia efectiva para conectar con los…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto…

Ineffable Eventos: Creando Momentos Inolvidables
En la vida, hay momentos que se desean capturar y mantener en…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

Estrategias efectivas de publicidad interactiva para conectar con los consumidores
[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una herramienta esencial para…

Los nuevos hábitos de los consumidores están trasnformando la publicidad…
Una persona que vive en una capital española recibe una media de…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…