La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara el avión | Blog de Publicidad
Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su equipaje y aceptarían demostraciones comerciales en vuelo, si a cambio se abaratara el precio del billete, según una encuesta realizada entre más de 4.700 internautas.
Además, el 94% de los encuestados por el “Observatorio de Vuelos” de la web mirayvuela.com están dispuestos a renunciar a algunos servicios para reducir el precio de su vuelo y, de ellos, el 17% aceptaría incluso viajar en un avión sin ventanillas.
Esta encuesta, que pretendía determinar hasta qué punto el pasajero de línea aérea está dispuesto a renunciar a determinados servicios si con ello logra una reducción en el precio de su billete, incluía las opciones de no disponer de ‘finger’ o rampa de acceso, tener que asistir a demostraciones comerciales, llevar publicidad en el equipaje e incluso volar sólo si el avión tiene una ocupación mínima o no poder facturar.
Todas estas opciones han sido calificadas de “aceptables” por los internautas, ya que el 77% ha asegurado que no le importaría asistir a presentaciones comerciales durante el vuelo y el 68% estaría dispuesto a llevar publicidad de la aerolínea en su equipaje, como adhesivos en las maletas o bolsos, durante un determinado periodo de tiempo.
Del mismo modo, el 85% se decantaría por la tradicional “jardinera” o autobús a pie de pista en vez de acceder a la aeronave a través del “finger” o pasillo extensible, que evita las inclemencias meteorológicas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog…
Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Un regulador de publicidad vigilará a Facebook | Blog de…
Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de…

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

Publicidad en internet crece un 20% en México | Blog…
Durante el primer semestre del 2009 la industria de la publicidad online…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog…
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar…