Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara el avión | Blog de Publicidad

Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su equipaje y aceptarían demostraciones comerciales en vuelo, si a cambio se abaratara el precio del billete, según una encuesta realizada entre más de 4.700 internautas.

Además, el 94% de los encuestados por el “Observatorio de Vuelos” de la web mirayvuela.com están dispuestos a renunciar a algunos servicios para reducir el precio de su vuelo y, de ellos, el 17% aceptaría incluso viajar en un avión sin ventanillas.

Esta encuesta, que pretendía determinar hasta qué punto el pasajero de línea aérea está dispuesto a renunciar a determinados servicios si con ello logra una reducción en el precio de su billete, incluía las opciones de no disponer de ‘finger’ o rampa de acceso, tener que asistir a demostraciones comerciales, llevar publicidad en el equipaje e incluso volar sólo si el avión tiene una ocupación mínima o no poder facturar.

Todas estas opciones han sido calificadas de “aceptables” por los internautas, ya que el 77% ha asegurado que no le importaría asistir a presentaciones comerciales durante el vuelo y el 68% estaría dispuesto a llevar publicidad de la aerolínea en su equipaje, como adhesivos en las maletas o bolsos, durante un determinado periodo de tiempo.

Del mismo modo, el 85% se decantaría por la tradicional “jardinera” o autobús a pie de pista en vez de acceder a la aeronave a través del “finger” o pasillo extensible, que evita las inclemencias meteorológicas.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

publicidad-en-internet
03 Jul 2020

La publicidad en vídeos online no compensa las pérdidas de…

El auge del video online está desplazando a las audiencias más jóvenes…

anuncios_redessociales
12 Feb 2016

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…

El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula

[ad_1] Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula La comunicación…

publicidad-exterior-barcelona-reasonwhy-es_
08 Ene 2015

La crisis tiene reflejo en el Festival de Publicidad Cannes…

La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

ra5quwv4j5bwpc2tn5uidj74ni
26 Dic 2019

Apple cierra su red de publicidad móvil Quattro Wireless |…

Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
06 May 2019

La publicidad online en México creció un 87% en 2008…

En México, la industria de la publicidad en internet crece un 87%…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Tendencias de la publicidad móvil: qué esperar en el futuro

[ad_1] Tendencias de la publicidad móvil: qué esperar en el futuro La…

digital-marketing-g1f534437f_1920
21 Jun 2017

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad

Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

ASESORIA EMPRESAS ARAVACA
19 Oct 2023

La importancia de la estrategia en una agencia creativa

[ad_1] La importancia de la estrategia en una agencia creativa En el…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

La importancia de los medios tradicionales en la era digital

[ad_1] La importancia de los medios tradicionales en la era digital En…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *