Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara el avión | Blog de Publicidad

Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su equipaje y aceptarían demostraciones comerciales en vuelo, si a cambio se abaratara el precio del billete, según una encuesta realizada entre más de 4.700 internautas.

Además, el 94% de los encuestados por el “Observatorio de Vuelos” de la web mirayvuela.com están dispuestos a renunciar a algunos servicios para reducir el precio de su vuelo y, de ellos, el 17% aceptaría incluso viajar en un avión sin ventanillas.

Esta encuesta, que pretendía determinar hasta qué punto el pasajero de línea aérea está dispuesto a renunciar a determinados servicios si con ello logra una reducción en el precio de su billete, incluía las opciones de no disponer de ‘finger’ o rampa de acceso, tener que asistir a demostraciones comerciales, llevar publicidad en el equipaje e incluso volar sólo si el avión tiene una ocupación mínima o no poder facturar.

Todas estas opciones han sido calificadas de “aceptables” por los internautas, ya que el 77% ha asegurado que no le importaría asistir a presentaciones comerciales durante el vuelo y el 68% estaría dispuesto a llevar publicidad de la aerolínea en su equipaje, como adhesivos en las maletas o bolsos, durante un determinado periodo de tiempo.

Del mismo modo, el 85% se decantaría por la tradicional “jardinera” o autobús a pie de pista en vez de acceder a la aeronave a través del “finger” o pasillo extensible, que evita las inclemencias meteorológicas.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Empresas
23 Oct 2023

Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores

[ad_1] Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores Iniciar tu propio…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
15 Oct 2018

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…

Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

publicidad-creativa-lg-1
18 Jun 2019

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…

Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

tienda-online
06 Jul 2014

Medios de comunicación lideran la pauta online | Blog de…

Los medios de comunicación son la industria que más invierte en publicidad…

publicidad-1024x768
29 Sep 2016

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…

La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

tipos-medios-publicitarios
03 Jul 2015

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…

El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

publicidad-digital-3
16 Jul 2022

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…

Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

tipos-medios-publicitarios
14 Feb 2018

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…

El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Medición y análisis de resultados en la publicidad móvil

[ad_1] La medición y análisis de resultados en la publicidad móvil ha…

canales-de-marketing-digital-es-capterra-header
05 Ene 2020

La publicidad infantil apuesta por los canales temáticos | Blog…

La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *