La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara el avión | Blog de Publicidad
Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su equipaje y aceptarían demostraciones comerciales en vuelo, si a cambio se abaratara el precio del billete, según una encuesta realizada entre más de 4.700 internautas.
Además, el 94% de los encuestados por el “Observatorio de Vuelos” de la web mirayvuela.com están dispuestos a renunciar a algunos servicios para reducir el precio de su vuelo y, de ellos, el 17% aceptaría incluso viajar en un avión sin ventanillas.
Esta encuesta, que pretendía determinar hasta qué punto el pasajero de línea aérea está dispuesto a renunciar a determinados servicios si con ello logra una reducción en el precio de su billete, incluía las opciones de no disponer de ‘finger’ o rampa de acceso, tener que asistir a demostraciones comerciales, llevar publicidad en el equipaje e incluso volar sólo si el avión tiene una ocupación mínima o no poder facturar.
Todas estas opciones han sido calificadas de “aceptables” por los internautas, ya que el 77% ha asegurado que no le importaría asistir a presentaciones comerciales durante el vuelo y el 68% estaría dispuesto a llevar publicidad de la aerolínea en su equipaje, como adhesivos en las maletas o bolsos, durante un determinado periodo de tiempo.
Del mismo modo, el 85% se decantaría por la tradicional “jardinera” o autobús a pie de pista en vez de acceder a la aeronave a través del “finger” o pasillo extensible, que evita las inclemencias meteorológicas.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores
[ad_1] Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores Iniciar tu propio…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…
Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

Medios de comunicación lideran la pauta online | Blog de…
Los medios de comunicación son la industria que más invierte en publicidad…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…
El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Medición y análisis de resultados en la publicidad móvil
[ad_1] La medición y análisis de resultados en la publicidad móvil ha…

La publicidad infantil apuesta por los canales temáticos | Blog…
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…