Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad en buscadores cae un 8% en Estados Unidos | Blog de Publicidad

Un estudio de la firma Efficient Frontier informa que las industrias que más redujeron su presupuesto  en publicidad online son la automotriz y la financiera

Los gastos de las campañas de marketing en buscadores de Internet, por ejemplo los avisos relacionados con una palabra clave en Google y Yahoo!, cayeron un 8% en Estados Unidos durante el último trimestre de 2008 respecto al mismo período del pasado año. Así lo señala el Wall Street Journal sobre un informe presentado por la firma Efficient Frontier.

Sin embargo, el medio detalla que es difícil especificar el futuro de este área. Según los datos de Efficient Frontier, Google se queda con el 76% del mercado de avisos en buscadores, seguido por Yahoo! con un 20%. Live Search de Microsoft maneja el 4% restante.

El estudio destaca que los anunciantes cuyas campañas emplean 50 mil dólares estimaban reducir un 23% sus gastos respecto al año anterior. Por su parte, quienes dedican más de 200 mil dólares en su marketing en buscadores estiman reducir sus gastos en un 9 por ciento.

Aquellas acciones de publicidad en buscadores de Internet relacionadas con las finanzas y la industria automotriz sufrieron una fuerte caída durante el cuatro trimestre de 2008. Respecto al mismo período del año anterior los gastos se redujeron un 20% y 17%, respectivamente. En el mismo lapso, el segmento de consumo hizo crecer sus inversiones.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
06 Jun 2017

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…

Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

publicidad-en-redes-sociales-768x459
16 Jun 2014

Claves para llamar la atención sobre la publicidad en videos…

Hay elementos más eficaces que el sonido para llamar la atención sobre…

publicidad-4
01 Ene 2023

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…

Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
17 Ago 2022

Límite de 12 minutos de publicidad por hora en TV…

La Asociación Española de Anunciantes y la Asociación de Usuarios de la…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La segmentación de mercado en la estrategia publicitaria

[ad_1] La segmentación de mercado es un componente esencial en la estrategia…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
18 Abr 2017

Behavioral Targeting | Blog de Publicidad

La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Empresas
23 Oct 2023

El impacto de las empresas en el desarrollo económico

[ad_1] El impacto de las empresas en el desarrollo económico es un…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

La importancia de la segmentación en la publicidad móvil

[ad_1] La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta fundamental en…

1366_2000
22 Dic 2020

Publicidad en Redes sociales, basada en el boca a boca…

Nada como la Web 2.0 para seguir las recomendaciones de qué comprar,…

publicitarse-en-rrss-960x720
23 May 2020

Twitter agregará publicidad en el timeline | Blog de Publicidad

El equipo desarrollador de Twitter anunció en el blog oficial que se…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *