La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de Publicidad
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad dirigida a la población hispana en EEUU ha aumentado en un 8% durante el 2008 alcanzando una inversión de 2.900 millones de dólares. Por el contrario, la inversión publicitaria en anuncios en inglés creció a un ritmo más lento que los años anteriores.
El sector de mayor crecimiento ha sido el de los servicios de comunicación por satélite que pasó de invertir 60,7 millones de dólares en 2007 a 135,7 el pasado año, lo que supuso un aumento de la inversión de un 124%.
El sector que más invirtió en anuncios de habla hispana fue el farmacéutico con un 34% más de inversión, seguido del automovilístico, cuya inversión en publicidad fue de 530 ,4 millones de dólares, las compañías de seguros, con un incremento del 39%, las cadenas de grandes almacenes, con un 12% más y los restaurantes de comida rápida, aunque con un aumento mucho más leve, del 8%. Las compañías telefónicas no experimentado ningún cambio.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Publicidad Creativa | Blog de Publicidad
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…

La publicidad online es el sustencto de la red social…
El director Internacional de Facebook, Javier Olivan, dio a conocer a los…

Tv Privadas | Blog de Publicidad
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Medios de comunicación lideran la pauta online | Blog de…
Los medios de comunicación son la industria que más invierte en publicidad…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

Racionalidad y funcionalidad, mensajes claves para la publicidad en crisis…
Los consumidores siguen siendo pesimistas ante la situación económica actual. Así lo…

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…