La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU | Blog de Publicidad
El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la mayoría de los negocios del mundo. La publicidad en Internet también ha notado la mala coyuntura económica y ha bajado de manera notable respecto al año anterior.
Según un informe elaborado por la IAB (Interactive Advertising Bureu) y la consultora PricewaterhouseCoopers, el gasto para anuncios de publicidad online se habría precipitado en Estados Unidos un 5%, bajando de los 6.100 millones de dólares (4.400 millones de euros) en el último trimestre del 2008 a los 5.500 millones (3.980 millones de euros) de 2009.
Paradójicamente, el informe también revela que los usuarios consumen cada vez más minutos en los medios digitales, lo cual hace ganar cuota de inversión en marketing. Randall Rothenber, CEO de IAB ha señalado: “Estamos seguros de que el crecimiento se reanudará en los EE.UU cuando la economía comience a mejorar. La publicidad online es la mejor manera de llegar a los consumidores y, en esta economía, los medios digitales serán un componente esencial del éxito de cualquier campaña de marketing“.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

Publicidad online para prosperar en tiempos de crisis | Blog…
Las noticias económicas recientes preanuncian que la economía mundial enfrentará una recesión…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

Con p se escriben poesía y publicidad | Blog de…
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…