Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la crisis | Blog de Publicidad

Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza económica en materia de publicidad para buscadores, mediante sistemas electrónicos, mediante vallamos móviles y otras.

La publicidad en Rusia tuvo el crecimiento más destacable según informó el sitio que el presente medio visitó, todo de cara a la recesión que vive el viejo continente.

El sitio que se adjunta a continuación tiene una relación directa con la publicidad para quienes quieran anunciar y para arrojar datos o estadísticas de informes generales que además fueron los que se tuvieron en cuenta para determinar el crecimiento de inversión publicitaria en la Europa

He aquí el sitio: http://www.iabeurope.eu/

Según IAB europe la publicidad se disparó el año pasado un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros.

EL mismo sitio indicó que la inversión en publicidad en medios digitales fue del 25,6% d toda la tarta que se hace en materia.

Los medios digitales se situaron por encima de los periódicos que estuvieron o tuvieron mejor una participación con el 19, 3%, así las cosas la televisión siguió siendo el medio más potente que tomó el 28,1% de la inversión en publicidad siendo aún el medo que más adquiere.

Desde lüego cuando ha habido crisis los medios que más han recibido el golpe han sido los tradicionales no obstante el bajón lo sintió más los medios digitales cuando por ejemplo en el 2012 tuvo un bajón del 4% después de que en 2011 subiera al 15, 4%.

Lo que la consultora arrojó de información es que en Europa del este se presentó el mayo incremento de inversión publicitaria digital donde los puntos ascendieron a 26,3%.

Donde menos crecimiento de inversión publicitaria en medios digitales hubo fue en Europa occidental donde el puntaje se mantuvo y no ascendió quedándose en 9,5%.

El país donde más se le entró dinero a la publicidad digital fue Rusia que tuvo una inversión de 1500 millones un 34 % m´s que en el 2011. Apuntó la fuente

Amplíe detalles en:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-inversion-en-publicidad-online-pego-una-zancada-del-115-durante-2012-en-europa/

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

mk-digital-hmk
19 Dic 2016

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad

Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La importancia de una estrategia publicitaria efectiva

[ad_1] La importancia de una estrategia publicitaria efectiva radica en su capacidad…

puzzle-3223941_960_720-9074852-2669196-jpg
17 Oct 2023

La importancia de los programas de prácticas en la formación…

[ad_1] La importancia de los programas de prácticas en la formación académica…

para-que-sirve-publicidad-digital
14 Feb 2017

Fallan los pronósticos de la evolución de la publicidad online…

La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

publicidad-creativa-lg-1
18 Jun 2019

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…

Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

influencia-de-la-publicidad-fb
20 Ago 2022

Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad

La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Marketing digital
19 Oct 2023

El uso de chatbots y inteligencia artificial en el marketing…

[ad_1] El uso de chatbots y la inteligencia artificial en el marketing…

publicidad-5
01 Jul 2017

octubre, 2012 | Blog de Publicidad

Ejemplos de material P.O.P. Dentro de las actividades promocionales y de manejo…

plan-de-publicidad
18 Jul 2017

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

doble-publicidad-periodismo-slide
02 Oct 2018

TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog…

Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *