La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la crisis | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza económica en materia de publicidad para buscadores, mediante sistemas electrónicos, mediante vallamos móviles y otras.
La publicidad en Rusia tuvo el crecimiento más destacable según informó el sitio que el presente medio visitó, todo de cara a la recesión que vive el viejo continente.
El sitio que se adjunta a continuación tiene una relación directa con la publicidad para quienes quieran anunciar y para arrojar datos o estadísticas de informes generales que además fueron los que se tuvieron en cuenta para determinar el crecimiento de inversión publicitaria en la Europa
He aquí el sitio: http://www.iabeurope.eu/
Según IAB europe la publicidad se disparó el año pasado un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros.
EL mismo sitio indicó que la inversión en publicidad en medios digitales fue del 25,6% d toda la tarta que se hace en materia.
Los medios digitales se situaron por encima de los periódicos que estuvieron o tuvieron mejor una participación con el 19, 3%, así las cosas la televisión siguió siendo el medio más potente que tomó el 28,1% de la inversión en publicidad siendo aún el medo que más adquiere.
Desde lüego cuando ha habido crisis los medios que más han recibido el golpe han sido los tradicionales no obstante el bajón lo sintió más los medios digitales cuando por ejemplo en el 2012 tuvo un bajón del 4% después de que en 2011 subiera al 15, 4%.
Lo que la consultora arrojó de información es que en Europa del este se presentó el mayo incremento de inversión publicitaria digital donde los puntos ascendieron a 26,3%.
Donde menos crecimiento de inversión publicitaria en medios digitales hubo fue en Europa occidental donde el puntaje se mantuvo y no ascendió quedándose en 9,5%.
El país donde más se le entró dinero a la publicidad digital fue Rusia que tuvo una inversión de 1500 millones un 34 % m´s que en el 2011. Apuntó la fuente
Amplíe detalles en:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-inversion-en-publicidad-online-pego-una-zancada-del-115-durante-2012-en-europa/
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)