Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la crisis | Blog de Publicidad

Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza económica en materia de publicidad para buscadores, mediante sistemas electrónicos, mediante vallamos móviles y otras.

La publicidad en Rusia tuvo el crecimiento más destacable según informó el sitio que el presente medio visitó, todo de cara a la recesión que vive el viejo continente.

El sitio que se adjunta a continuación tiene una relación directa con la publicidad para quienes quieran anunciar y para arrojar datos o estadísticas de informes generales que además fueron los que se tuvieron en cuenta para determinar el crecimiento de inversión publicitaria en la Europa

He aquí el sitio: http://www.iabeurope.eu/

Según IAB europe la publicidad se disparó el año pasado un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros.

EL mismo sitio indicó que la inversión en publicidad en medios digitales fue del 25,6% d toda la tarta que se hace en materia.

Los medios digitales se situaron por encima de los periódicos que estuvieron o tuvieron mejor una participación con el 19, 3%, así las cosas la televisión siguió siendo el medio más potente que tomó el 28,1% de la inversión en publicidad siendo aún el medo que más adquiere.

Desde lüego cuando ha habido crisis los medios que más han recibido el golpe han sido los tradicionales no obstante el bajón lo sintió más los medios digitales cuando por ejemplo en el 2012 tuvo un bajón del 4% después de que en 2011 subiera al 15, 4%.

Lo que la consultora arrojó de información es que en Europa del este se presentó el mayo incremento de inversión publicitaria digital donde los puntos ascendieron a 26,3%.

Donde menos crecimiento de inversión publicitaria en medios digitales hubo fue en Europa occidental donde el puntaje se mantuvo y no ascendió quedándose en 9,5%.

El país donde más se le entró dinero a la publicidad digital fue Rusia que tuvo una inversión de 1500 millones un 34 % m´s que en el 2011. Apuntó la fuente

Amplíe detalles en:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-inversion-en-publicidad-online-pego-una-zancada-del-115-durante-2012-en-europa/

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
11 Oct 2016

El 80% de los internautas recuerda la publicidad online |…

De acuerdo con el Estudio de Eficacia de Formatos Display del IAB…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

El poder de los medios tradicionales en la formación de…

[ad_1] El poder de los medios tradicionales en la formación de la…

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y…

[ad_1] Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y qué…

redes_sociales_crecimiento-8155115
17 Oct 2023

El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva

[ad_1] El poder del contenido: Cómo crear una estrategia efectiva En la…

what-is-marketing
12 Feb 2017

Tv Privadas | Blog de Publicidad

Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

todo-sobre-el-marketing
02 Feb 2015

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…

El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna

[ad_1] La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna En…

publicidad-4
24 Jul 2022

La publicidad en Redes Sociales entra en las empresas |…

Entidades como Forrester, que predice el gasto en marketing para los EEUU…

elementos-anuncio-publicidad-wide
09 Abr 2015

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…

La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

marketing-plan-header
10 Mar 2016

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…

Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *