La publicidad en redes sociales recibe pocos clicks de usuarios | Blog de Publicidad
Además de buscar información, el correo electrónico era la actividad más popular en internet. Pero según un estudio de Nielsen Online, las redes sociales y los blogs han desbancado al email.
Y no sólo es que los internautas entren más a las redes sociales (+5,4%), sino que además pasan cada vez más tiempo en ellas. El tiempo que se pasa en dichos sitios ha crecido tres veces más que el tiempo que se pasa en el resto de la red. Pero eMarketer señala que los anunciantes deben ser cautos antes de abandonar el soporte tradicional del correo electrónico para pasarse a las redes sociales.
Según un estudio de IDC de 2008, el 43% de los usuarios de redes sociales nunca ha hecho clic en alguna publicidad, y sólo el 11% de los que lo hicieron ha comprado algo. Las cifras se comparan con los internautas que no usan las redes sociales, de los cuales, el 80% ha hecho clic en alguna publicidad, y el 23% de los que lo han hecho compraron algo.
Según una encuesta de Econsultancy y R.O.EYE, los anunciantes online siguen creyendo que el correo electrónico es un soporte con una buena relación entre el coste y la efectivdad. Además, en tiempos de recesión, siempre se apuesta por la opción más segura.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Las televisiones pagarán por exceso de publicidad | Blog de…
Incumplir los límites de emisión de publicidad en televisión puede costarles muy…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

La importancia de la estrategia en el mundo empresarial
[ad_1] La importancia de la estrategia en el mundo empresarial En el…

La publicidad en móviles crecerá más de un 70% |…
Los datos que se desprenden del informe “La Publicidad móvil crece en…

La publicidad se adapta a la crisis | Blog de…
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

La publicidad en Internet, en contra de la información masiva…
Según el estudio “Return on Attention” realizado por Yahoo! Network, el aumento…

Empresas de publicidad online alemanas se alían para competir con…
Los cuatro mayores proveedores de espacios de publicidad online en Alemania han…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Descubre las Delicias de Cafetería «La Piti» y su Nueva…
En el corazón palpitante de la Isla, hay un rincón culinario que…

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…