La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con respecto al primer semestre año pasado, llegando a los 220,30 millones de euros, según ha dado a conocer una empresa consultora de Internet marketing.
Asimismo, la inversión en publicidad online en general ha aumentado 15,6% en el primer trimestre de 2008, según un informe de la IAB. Según la consultora, este crecimiento se debe a un cambio en el tipo de espectador.
Responsables de la consultora declararon que “el perfil del consumidor está cambiando mucho y se está acercando a Internet en sustitución de la televisión. Este hecho, está dando gran libertad a los espectadores no experimentada hasta el momento en televisión convencional”. Además, también sostuvieron que: “Nace una era donde el control lo tiene el cliente que navega libremente buscando información, sintiéndose libre y viendo la publicidad contextual (aquella que aparece sólo cuando se la está buscando) como una fuente de ayuda”.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

La publicidad en Redes Sociales experimentará un gran aumento |…
Según un nuevo informe de eMarketer, el crecimiento de la inversión en…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog…
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

Los internautas a favor de la publicidad online en el…
El 34% de los internautas son favorables a la publicidad en Internet…

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad
Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

La publicidad online, cauce para la difusión de malware en…
Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a los enlaces patrocinados en Google…