La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con respecto al primer semestre año pasado, llegando a los 220,30 millones de euros, según ha dado a conocer una empresa consultora de Internet marketing.
Asimismo, la inversión en publicidad online en general ha aumentado 15,6% en el primer trimestre de 2008, según un informe de la IAB. Según la consultora, este crecimiento se debe a un cambio en el tipo de espectador.
Responsables de la consultora declararon que “el perfil del consumidor está cambiando mucho y se está acercando a Internet en sustitución de la televisión. Este hecho, está dando gran libertad a los espectadores no experimentada hasta el momento en televisión convencional”. Además, también sostuvieron que: “Nace una era donde el control lo tiene el cliente que navega libremente buscando información, sintiéndose libre y viendo la publicidad contextual (aquella que aparece sólo cuando se la está buscando) como una fuente de ayuda”.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Más publicidad en TV y menos ingresos que nunca |…
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Publicidad en internet…al alcance de todos | Blog de Publicidad
Link, enlace, banner, web, blog, logo, anuncio, audio, video y animación, son…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

Publicidad en TV, efectos de los largos cortes publicitarios |…
Cada día es habitual como espectadores ser testigos de cortes o pausas…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Novedoso formato de publicidad exterior interactivo | Blog de Publicidad
Un formato de cartel digital interactivo para marquesinas y otros soportes urbanos…

Ley Audiovisual | Blog de Publicidad
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…