La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog de Publicidad
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España ha recibido una inversión de 139,55 millones de euros durante los tres primeros meses de 2009, lo que ha supuesto un crecimiento de la inversión del 3,6% respecto al mismo periodo de 2008.
Según los datos publicados por Interactive Advertising Bureau (IAB), la inversión en enlaces patrocinados y posicionamiento en buscadores ha sumado 73,74 millones de euros. Esto indica un crecimiento del 5,3% respecto al primer trimestre de 2008. Los formatos gráficos han recibido menos inversión, que ha sumado un total de 65,81 millones de euros y ha supuesto un incremento del 1,8% respecto al mismo periodo de 2008.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Nueva edición del festival de publicidad infantil El Chupete |…
Durante los próximo días 2 y 3 de de Julio regresa otra…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft |…
Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado…

Vídeos En Internet | Blog de Publicidad
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Balance anual de la publicidad online | Blog de Publicidad
Para la publicidad y el marketing en buscadores el año 2007 se…

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…
Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

Bruselas investigará la retira de publicidad de la televisión española…
El nuevo modelo de financiación de RTVE está bajo la lupa de…