sep
26
2009

La publicidad online crecerá 11% en 2010

Según estimaciones de Grupo M, la inversión en publicidad online llegará a u$s65.000 millones, lo que supondrá un crecimiento del 11% respecto al presente año, y representará el 15% de la torta publicitaria. Las expectativas para la publicidad en internet son positivas para el próximo año a pesar de la crisis de 2009 y el impacto que dejará en la inversión publicitaria.

Según ha puesto de manifiesto el Grupo M, propiedad de WPP, la relevancia de las redes sociales y los motores de búsqueda favorecerán el crecimiento de la publicidad online.

En Estados Unidos, la publicidad digital se espera que crezca un 7% en 2010, con lo que se llegaría a los u$s24.400 millones y a un 17% del reparto de la inversión, frente al actual 15,4%, crecimiento amparado en el posicionamiento patrocinado SEM y la publicidad en videos online.

Respecto a la modalidad de publicidad online se preve que disminuya el display y, por contra, siga subiendo la inversión en enlaces patrocinados, en posicionamiento en buscadores y el marketing movil.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.