La publicidad online en EE.UU crecerá un 4,5% en 2009 | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en 2009, cuando muchos estudios auguran un crecimiento de casi dos dígitos, debido a las cambiantes situaciones económicas que han forzado a muchos medios y consultoras a replantear sus pronósticos, según informa eMarketer.
Sin embargo, otras fuentes tiene predicciones menos optimistas, como la consultora UBS cree que en 2009 habrá una caída de 6%, mientras que Oppenheimer&Co augura un desplome de un 1,8% y Cowen and Company también se apuntan al as cifras negativas apostando por el 0,9%.
Otras empresas apuestan por un crecimiento moderado; Barclays cree que este margen será de 2,3% y Jack Myers apuesta porque este aumento alcanzará el 2,8%, mientras que Berstein Research y Morgan Stanley creen que la mejoría alcanzará cifras entre el 3,8 y el 10%.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…
La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…

julio, 2009 | Blog de Publicidad
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

Impulsando Negocios en Móstoles: La Revolución de Euromar en el…
Impulsando Negocios en Móstoles: La Revolución de Euromar en el Asesoramiento Empresarial…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Cómo la publicidad interactiva está transformando la industria del marketing
[ad_1] La publicidad interactiva ha revolucionado la forma en que las empresas…

Uso correcto del español en la publicidad | Blog de…
Las principales organizaciones de la industria publicitaria española han firmado un manifiesto…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Premios Genio a la publicidad más creativa | Blog de…
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

La inversión en publicidad online en España sigue aumentando pese…
Según el informe “Internet en España y en el mundo”, elaborado por…

Los internautas españoles, dispuestos a recibir publicidad móvil a cambio…
El 66% de los internautas españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en…