La publicidad online en EE.UU crecerá un 4,5% en 2009 | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en 2009, cuando muchos estudios auguran un crecimiento de casi dos dígitos, debido a las cambiantes situaciones económicas que han forzado a muchos medios y consultoras a replantear sus pronósticos, según informa eMarketer.
Sin embargo, otras fuentes tiene predicciones menos optimistas, como la consultora UBS cree que en 2009 habrá una caída de 6%, mientras que Oppenheimer&Co augura un desplome de un 1,8% y Cowen and Company también se apuntan al as cifras negativas apostando por el 0,9%.
Otras empresas apuestan por un crecimiento moderado; Barclays cree que este margen será de 2,3% y Jack Myers apuesta porque este aumento alcanzará el 2,8%, mientras que Berstein Research y Morgan Stanley creen que la mejoría alcanzará cifras entre el 3,8 y el 10%.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Nuevo servicio de publicidad consentida de Orange | Blog de…
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Youtube lanza la publicidad no intrusiva en sus videos online…
Desde que Youtube fue adquirido por la compañía Google uno de los…

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog…
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

Límite de 12 minutos de publicidad por hora en TV…
La Asociación Española de Anunciantes y la Asociación de Usuarios de la…

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…
El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…