Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año | Blog de Publicidad

Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5% en los ingresos de publicidad online a nivel mundial durante el segundo trimestre del año, en comparación con el mismo período de 2008.

Durante el segundo trimestre del año pasado la inversión en publicidad en banners, anuncios clasificados y resultados de búsqueda se situaron en 14.700 millones de dólares, una cifra que este año se ha quedado en 13.900 millones de dólares según IDC.

Los ingresos en Estados Unidos cayeron un 7% en este trimestre frente al año pasado, con 6.200 millones de dólares de facturación, frente a los 6.600 millones de 2008.  La única región donde las ventas no se contrajeron fue Asia/Pacífico y Japón, donde se registraron ligeras ganancias.

Por áreas, los anuncios clasificados se llevaron la peor parte, con una contracción del 17%. Esta caída ha afectado principalmente a Monster.com, que cayó un 31%. La publicidad en buscadores fue la menos afectada, lo que ha ayudado a Google, según IDC.

La industria continuará registrando caídas en ingresos de publicidad online durante el tercer y cuarto trimestre del año, y probablemente haya que esperar hasta mediados de 2010 para comenzar de nuevo a ver crecimientos en este mercado, alerta la consultora.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

publicidad-efectiva
26 May 2018

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…

Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

Marketing digital
19 Oct 2023

El impacto del marketing de influencers en la era digital

[ad_1] El impacto del marketing de influencers en la era digital En…

Empresas
23 Oct 2023

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…

[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…

30 Nov 2023

Fisiodón: Reinventando el Cuidado en Fisioterapia y Osteopatía

Descubriendo Fisiodón: Una Joya en Villaviciosa de Odón En las tranquilas calles…

dialog-marketing-t
16 Ago 2022

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…

Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

5516_instagram
18 Oct 2022

Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad

La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

hong-kong-1990268_960_720-8780115-8991699-jpg
17 Oct 2023

El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y…

[ad_1] El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y soluciones…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
29 May 2017

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…

Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo evitar barreras en la comunicación efectiva

[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental tanto en el ámbito personal como…

publicidad-1
28 Ene 2017

agosto, 2010 | Blog de Publicidad

Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *