Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad

La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha sido la clonclusión de los expertos y profesionales que se dieron cita en la cuarta edición del MIPTV de Cannes.

Durante los 4 días de duración de este evento los expertos del sector y profesionales del sector audiovisual profundizaron sobre los temas más importantes entre los que destacaron la publicidad, internet y la telefonía móvil dejando en un segundo plano a  las grandes cadenas de televisión.

Muchas han sido las opiniones y conclusiones surgidas en este evento donde la crisis también ha tenido un papel protagonista como fondo de debate y factor condicional para la proliferación de algunos medios.

Según Martin Sorrell, propietario del grupo británico WPP “La crisis agrava los efectos de la multiplicación de pantallas en las audiencias. El modelo de la televisión tradicional, de masas y gratuita, no morirá pero, como la prensa en papel, no volverá a tener el mismo impacto”, añadiendo además que “para no caer en el abismo, la televisiones tienen que fusionarse y asociarse con “los nuevos medios de comunicación” (móvil, internet, vídeo a la demanda…), que van a continuar ganando terreno.

Patrick Barry, director de Connected TV de Yahoo! coincidía en este aspecto comentando que “Internet ha cambiado la percepción de los medios. Se tienen que reunir la televisión y la web”. Además la llegada de nuevas propuestas como la televisión bajo demanda y la fragmentación de diferentes tipos y perfiles de audiencias obligará a renovar el actual modelo publicitario.

En este aspecto, Lambert, ex director de Publicis afirmaba “La publicidad tradicional impuesta es un modelo moribundo. Cada vez más gente se niega a mirarla”.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

reinventarse publicidad

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Ejemplos Exitosos de Publicidad Nativa en la Industria

[ad_1] La publicidad nativa se ha convertido en una estrategia efectiva para…

doble-publicidad-periodismo-slide
04 Jul 2022

Las agencias de publicidad se transforman para atender mercado online…

Si hasta hace unos años el área interactiva ni siquiera existía, en…

Marketing digital
19 Oct 2023

Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales

[ad_1] Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales En…

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del…

[ad_1] El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del consumidor…

que-es-el-marketing-digital
02 Ago 2016

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…

Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…

publicidad-creativa-lg-1
18 Jun 2019

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…

Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad…

[ad_1] El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad Nativa…

publicidad-digital-3
16 Jul 2022

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…

Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

sunset-1807524_960_720-6833781-5514312-jpg
17 Oct 2023

Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible

[ad_1] Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible En…

publicidad-en-redes-sociales-768x459
24 Sep 2019

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad

Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *