Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad

La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha sido la clonclusión de los expertos y profesionales que se dieron cita en la cuarta edición del MIPTV de Cannes.

Durante los 4 días de duración de este evento los expertos del sector y profesionales del sector audiovisual profundizaron sobre los temas más importantes entre los que destacaron la publicidad, internet y la telefonía móvil dejando en un segundo plano a  las grandes cadenas de televisión.

Muchas han sido las opiniones y conclusiones surgidas en este evento donde la crisis también ha tenido un papel protagonista como fondo de debate y factor condicional para la proliferación de algunos medios.

Según Martin Sorrell, propietario del grupo británico WPP “La crisis agrava los efectos de la multiplicación de pantallas en las audiencias. El modelo de la televisión tradicional, de masas y gratuita, no morirá pero, como la prensa en papel, no volverá a tener el mismo impacto”, añadiendo además que “para no caer en el abismo, la televisiones tienen que fusionarse y asociarse con “los nuevos medios de comunicación” (móvil, internet, vídeo a la demanda…), que van a continuar ganando terreno.

Patrick Barry, director de Connected TV de Yahoo! coincidía en este aspecto comentando que “Internet ha cambiado la percepción de los medios. Se tienen que reunir la televisión y la web”. Además la llegada de nuevas propuestas como la televisión bajo demanda y la fragmentación de diferentes tipos y perfiles de audiencias obligará a renovar el actual modelo publicitario.

En este aspecto, Lambert, ex director de Publicis afirmaba “La publicidad tradicional impuesta es un modelo moribundo. Cada vez más gente se niega a mirarla”.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

reinventarse publicidad

ads
22 Feb 2018

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…

Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo mejorar la comunicación efectiva en pareja

[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental en cualquier relación, especialmente en una…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas

[ad_1] Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas En la era…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Tendencias de la publicidad móvil: qué esperar en el futuro

[ad_1] Tendencias de la publicidad móvil: qué esperar en el futuro La…

grupo-marketing
23 Abr 2018

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad

Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

what-is-marketing
12 Feb 2017

Tv Privadas | Blog de Publicidad

Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito laboral

[ad_1] La comunicación efectiva es clave para el éxito en el ámbito…

diferencias-marketing-publicidad
09 Jun 2015

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…

Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Ejemplos Exitosos de Publicidad Nativa en la Industria

[ad_1] La publicidad nativa se ha convertido en una estrategia efectiva para…

call to action
17 Oct 2023

Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu…

[ad_1] Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu estrategia…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *