La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online | Blog de Publicidad
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han perdido el miedo a comprar online. Las prioridades a la hora de buscar una tienda online son la garantía de pago y recepción del producto, precios atractivos, fácil de usar, oferta de productos y un rápido servicio de envío.
A la hora de explicar qué es lo que más influye a la hora de comprar, hasta un 35% asegura que son los blogs y foros, así como los comentarios en internet en general. Este canal se aproxima de esta forma a los comentarios directos de conocidos y familiares, que se sitúan en el 40%. La publicidad tradicional se queda en un 14% y las noticias que aparecen en los medios de comunicación convencionales se mantienen con un 11%.
Ante esta transformación de la sociedad y del mercado, algunos portales han optado por centrarse en aprovechar todas las ventajas que ofrece operar en la red, pero poniendo a su vez especial hincapié en brindar el máximo número de garantías y una seguridad total en la compra.
Posts relacionados

Aumenta la confianza de los anunciantes en la publicidad online…
El drástico recorte de los presupuestos destinados a la inversión publicitaria por…

Cómo medir el éxito de una campaña de publicidad interactiva
[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una estrategia cada vez…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

Guía completa sobre la metodología inbound
[ad_1] Guía completa sobre la metodología inbound En el mundo del marketing…

La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna
[ad_1] La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna En…

Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft |…
Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado…

El papel de la creatividad en la publicidad móvil
[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad móvil es fundamental…

La importancia de los programas de prácticas en la formación…
[ad_1] La importancia de los programas de prácticas en la formación académica…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…
The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…