ago
03
2009

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online

Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han perdido el miedo a comprar online. Las prioridades a la hora de buscar una tienda online son la garantía de pago y recepción del producto, precios atractivos, fácil de usar, oferta de productos y un rápido servicio de envío.

A la hora de explicar qué es lo que más influye a la hora de comprar, hasta un 35% asegura que son los blogs y foros, así como los comentarios en internet en general. Este canal se aproxima de esta forma a los comentarios directos de conocidos y familiares, que se sitúan en el 40%. La publicidad tradicional se queda en un 14% y las noticias que aparecen en los medios de comunicación convencionales se mantienen con un 11%.

Ante esta transformación de la sociedad y del mercado, algunos portales han optado por centrarse en aprovechar todas las ventajas que ofrece operar en la red, pero poniendo a su vez especial hincapié en brindar el máximo número de garantías y una seguridad total en la compra.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.