Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva | Blog de Publicidad

Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150 millones de usuarios registrados, sino que también va a dar la posibilidad a sus anunciantes de que se relacionen más directamente con los internautas.

Dentro de poco,  los responsables de la publicidad que aparece en Facebook tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten.

La red social empezará en unos días a publicar estos anuncios en fase de pruebas que permitirán encuestar a la gente. Se trata de la última actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web. En un primer momento ha permitido que los usuarios se hagan “fans” de productos de marcas como Adidas, Betty Crocker y Dreamworks, o que vean vídeos de las empresas y comentarlos sin salir de la red.

Careerbuilder y Papa John’s serán las primeras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, por ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl.

Los anuncios apareceran tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed. Está previsto que la fase de pruebas de este programa termine en primavera, según un portavoz de Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

publicidad-digital-3
16 Sep 2016

Publicidad en Videojuegos | Blog de Publicidad

Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…

2202_empresa_fichasweb_shutterstock_1932042689_1920x10802
04 May 2018

La publicidad en buscadores cae un 8% en Estados Unidos…

Un estudio de la firma Efficient Frontier informa que las industrias que…

publicidad-700x450
16 Abr 2016

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…

Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

decalogo-sostenible-desigual_03-800x445
16 May 2017

Publicidad Tradicional | Blog de Publicidad

La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

team-strategy-session
15 Jun 2017

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…

Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

Marketing digital
19 Oct 2023

El marketing de contenidos: cómo crear y distribuir contenido relevante

[ad_1] El marketing de contenidos es una estrategia cada vez más utilizada…

EMPRESA ORGANIZACION EVENTOS EN MELILLA
16 Oct 2023

Ineffable Eventos: Creando Momentos Inolvidables

En la vida, hay momentos que se desean capturar y mantener en…

opt_03_a-4
06 May 2015

Aumentan un 38,8% los ingresos publicitarios de las televisiones privadas…

Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

Agencia creativa
19 Oct 2023

Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano

[ad_1] Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano El…

publicidad-5
29 Nov 2017

soportes digitales | Blog de Publicidad

Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *