La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva | Blog de Publicidad
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150 millones de usuarios registrados, sino que también va a dar la posibilidad a sus anunciantes de que se relacionen más directamente con los internautas.
Dentro de poco, los responsables de la publicidad que aparece en Facebook tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten.
La red social empezará en unos días a publicar estos anuncios en fase de pruebas que permitirán encuestar a la gente. Se trata de la última actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web. En un primer momento ha permitido que los usuarios se hagan “fans” de productos de marcas como Adidas, Betty Crocker y Dreamworks, o que vean vídeos de las empresas y comentarlos sin salir de la red.
Careerbuilder y Papa John’s serán las primeras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, por ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl.
Los anuncios apareceran tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed. Está previsto que la fase de pruebas de este programa termine en primavera, según un portavoz de Facebook.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog…
El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la…

Google News España no incluirá publicidad online | Blog de…
La directora de relaciones institucionales de Google en España, Bárbara Navarro, ha…

Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Publicidad en internet crece un 20% en México | Blog…
Durante el primer semestre del 2009 la industria de la publicidad online…

Publicidad en los guiones de programas y series de televisión…
En un contexto de intensa crisis publicitaria, el emplazamiento de producto está…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad
EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…