La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva | Blog de Publicidad
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150 millones de usuarios registrados, sino que también va a dar la posibilidad a sus anunciantes de que se relacionen más directamente con los internautas.
Dentro de poco, los responsables de la publicidad que aparece en Facebook tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten.
La red social empezará en unos días a publicar estos anuncios en fase de pruebas que permitirán encuestar a la gente. Se trata de la última actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web. En un primer momento ha permitido que los usuarios se hagan “fans” de productos de marcas como Adidas, Betty Crocker y Dreamworks, o que vean vídeos de las empresas y comentarlos sin salir de la red.
Careerbuilder y Papa John’s serán las primeras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, por ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl.
Los anuncios apareceran tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed. Está previsto que la fase de pruebas de este programa termine en primavera, según un portavoz de Facebook.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Cómo potenciar la creatividad en tu agencia de publicidad
[ad_1] Cómo potenciar la creatividad en tu agencia de publicidad La creatividad…

La importancia de una estrategia publicitaria efectiva
[ad_1] La importancia de una estrategia publicitaria efectiva radica en su capacidad…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

Consejos para acabar con el Spam o publicidad no deseada…
Según el informe anual de antispameurope, durante el pasado año 2008 los…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

Cómo mejorar la productividad en tu empresa
[ad_1] Cómo mejorar la productividad en tu empresa La productividad es un…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…