La red social Twitter podría incluir publicidad en su microblogging | Blog de Publicidad
Twitter, en su búsqueda de ingresos que hagan de una vez por todas la red de microblogging rentable, cambia sus condiciones de servicio para dejar la puerta abierta a la llegada de publicidad online.
Desde que Twitter comenzará a adquirir su gran popularidad y mientras aumentaban sus usuarios y participantes superando los 44 millones de usuarios, muchos debatían sobre su propia viabilidad y rentabilidad sin un modelo de negocio basado en la publicidad. El exitoso sistema de microblogging, que ya tiene dos años de existencia, ha decidido extender los términos de uso para permitir introducir publicidad online cada vez que se accede a uno de los mensajes cortos de este creciente servicio.
Algunos analistas son algo más escépticos con este tipo de medidas ya que afirman que las marcas podrían no beneficiarse completamente de este tipo de sistemas. Aseguran que sus intereses podrían verse perjudicados por los contenidos generados por los usuarios, los cuales son impredecibles y potencialmente ofensivos.
Por el contrario, otros especialistas en la materia indican que precisamente los usuarios de este tipo de redes pasan mucho tiempo en ellas, algo ideal para promover las marcas, especialmente si existe algún tipo de seguimiento avanzado.
Twitter ha decidido añadir esta cláusula a los términos del servicio pero la mantendrá abierta a futuros cambios, pero lo que está claro es que los usuarios deberán aceptar el importante cambio si quieren seguir haciendo uso del sistema de microblogging.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La publicidad en vídeos online no compensa las pérdidas de…
El auge del video online está desplazando a las audiencias más jóvenes…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

La publicidad online resiste la recesión económica | Blog de…
En España, sobre una inversión total en medios convencionales que Infoadex calcula…

Bajan los precios de la publicidad online | Blog de…
El último estudio sobre los precios de la publicidad en Internet de…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…