Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La red social Twitter podría incluir publicidad en su microblogging | Blog de Publicidad

Twitter, en su búsqueda de ingresos que hagan de una vez por todas la red de microblogging rentable, cambia sus condiciones de servicio para dejar la puerta abierta a la llegada de publicidad online.

Desde que Twitter comenzará a adquirir su gran popularidad y mientras aumentaban sus usuarios y participantes superando los 44 millones de usuarios, muchos debatían sobre su propia viabilidad y rentabilidad sin un modelo de negocio basado en la publicidad. El exitoso sistema de microblogging, que ya tiene dos años de existencia, ha decidido extender los términos de uso para permitir introducir publicidad online cada vez que se accede a uno de los mensajes cortos de este creciente servicio.

Algunos analistas son algo más escépticos con este tipo de medidas ya que afirman que las marcas podrían no beneficiarse completamente de este tipo de sistemas. Aseguran que sus intereses podrían verse perjudicados por los contenidos generados por los usuarios, los cuales son impredecibles y potencialmente ofensivos.

Por el contrario, otros especialistas en la materia indican que precisamente los usuarios de este tipo de redes pasan mucho tiempo en ellas, algo ideal para promover las marcas, especialmente si existe algún tipo de seguimiento avanzado.

Twitter ha decidido añadir esta cláusula a los términos del servicio pero la mantendrá abierta a futuros cambios, pero lo que está claro es que los usuarios deberán aceptar el importante cambio si quieren seguir haciendo uso del sistema de microblogging.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

influencia-de-la-publicidad-fb
15 Nov 2019

La publicidad en los diarios españoles cae un 16,2% |…

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE)  ha presentado sus cifras…

1366_2000
07 Feb 2017

Londres 2012 | Blog de Publicidad

Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

publicidad-5
29 Nov 2017

soportes digitales | Blog de Publicidad

Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

publicitarse-en-rrss-960x720
24 Jun 2016

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…

Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

publicidad-1024x768
22 May 2022

Bruselas investigará la retira de publicidad de la televisión española…

El nuevo modelo de financiación de RTVE está bajo la lupa de…

publicitarse-en-rrss-960x720
25 Nov 2017

televisiones públicas | Blog de Publicidad

Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

ra5quwv4j5bwpc2tn5uidj74ni
19 Oct 2020

El 41% de los consumidores confía en la publicidad online…

La publicidad online cuenta con la confianza del 41% de los consumidores…

origen-marketing
28 Jul 2014

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…

Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

La importancia de la comunicación efectiva en el liderazgo

[ad_1] La comunicación efectiva es un elemento fundamental en el liderazgo, ya…

publicidad-de-producto-ejemplos
11 Nov 2020

Youtube lanza la publicidad no intrusiva en sus videos online…

Desde que Youtube fue adquirido por la compañía Google uno de los…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *