sep
14
2009

La red social Twitter podría incluir publicidad en su microblogging

Twitter, en su búsqueda de ingresos que hagan de una vez por todas la red de microblogging rentable, cambia sus condiciones de servicio para dejar la puerta abierta a la llegada de publicidad online.

Desde que Twitter comenzará a adquirir su gran popularidad y mientras aumentaban sus usuarios y participantes superando los 44 millones de usuarios, muchos debatían sobre su propia viabilidad y rentabilidad sin un modelo de negocio basado en la publicidad. El exitoso sistema de microblogging, que ya tiene dos años de existencia, ha decidido extender los términos de uso para permitir introducir publicidad online cada vez que se accede a uno de los mensajes cortos de este creciente servicio.

Algunos analistas son algo más escépticos con este tipo de medidas ya que afirman que las marcas podrían no beneficiarse completamente de este tipo de sistemas. Aseguran que sus intereses podrían verse perjudicados por los contenidos generados por los usuarios, los cuales son impredecibles y potencialmente ofensivos.

Por el contrario, otros especialistas en la materia indican que precisamente los usuarios de este tipo de redes pasan mucho tiempo en ellas, algo ideal para promover las marcas, especialmente si existe algún tipo de seguimiento avanzado.

Twitter ha decidido añadir esta cláusula a los términos del servicio pero la mantendrá abierta a futuros cambios, pero lo que está claro es que los usuarios deberán aceptar el importante cambio si quieren seguir haciendo uso del sistema de microblogging.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.