Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Las ediciones digitales compensan la caida de la publicidad en diarios | Blog de Publicidad

Los ingresos por publicidad de los periódicos estadounidenses continuaron cayendo un 5,6% durante el segundo trimestre de año. Tanto en los periódicos online como en las ediciones impresas, la inversión publicitaria cayó desde los 6.820 millones de dólares hasta los 6.440 millones de dólares respecto al pasado año, según el informe publicado por la Newspaper Association of America (NAA).

A pesar de ello, la caída del 5,55 % es tomada como una mejora respecto a los ingresos registrados durante los anteriores trimestres ya que los ingresos publicitarios cayeron hasta un 9,7% durante el primer trimestre de año y un 23,7 por ciento durante el cuarto trimestre del pasado año 2009.

Durante el segundo trimestre y según los datos del informe de la NAA, los ingresos de la publicidad impresa cayeron un 7,62 por ciento hasta los 5,6 millones de dólares. Mientras que los ingresos de la publicidad de los medios online durante este periodo experimentaron un crecimiento del 13,9 % hasta los 743,9 millones de dólares.

En este sentido, los ingresos por publicidad de los diarios digitales ha servido para impulsar el negocio, compensando a su vez la caída en la venta de anuncios de las ediciones impresas que siguen sumando ya 16 trimestres consecutivos de descensos. John Sturm, presidente ejecutivo de la NAA señaló al respecto que “El hecho de que el negocio online represente cerca del 12 por ciento del total de los ingresos de los periódicos es un buen augurio para el futuro, en un entorno cada vez más digital”.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Publicidad móvil
22 Oct 2023

El papel de la creatividad en la publicidad móvil

[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad móvil es fundamental…

laserbody
06 Abr 2024

Depilación Láser a domicilio en Tenerife con Body & Mind…

En la actualidad, la búsqueda de soluciones de belleza que combinen eficacia,…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing

[ad_1] Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing La publicidad…

marketing-2483856_960_720-1-10
11 Nov 2021

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…

La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

para-que-sirve-publicidad-digital
05 Dic 2021

Multa por enviar publicidad por e-mail sin consentimiento | Blog…

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado con 30.000…

para-que-sirve-publicidad-digital
14 Feb 2017

Fallan los pronósticos de la evolución de la publicidad online…

La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
02 Sep 2017

Google lanza Boost, servicio de publicidad online para empresas locales…

Google acaba de lanzar Boost, un nuevo servicio de publicidad en el…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
20 Mar 2019

La EIAA invita a participar en el Barómetro de la…

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado…

ads
25 Nov 2014

La aceptación de la publicidad online en España es de…

Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

La Evolución de la Publicidad: De los Anuncios Tradicionales a…

[ad_1] La evolución de la publicidad ha sido un fenómeno fascinante que…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *