Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la crisis | Blog de Publicidad
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia de publicidad o comunicación a pesar de la crisis económica y descartan cambiar a otra entidad más barata que ofrezca los mismos servicios.
Según el estudio “Las agencias, los anunciantes, los clientes y la crisis”, elaborado por Estudio de Comunicación y “El Publicista”, el 88,1% de las empresas encuestadas cuentan con una agencia de publicidad y el 84,2% de los que tienen agencia de comunicación no tienen pensado internalizar los servicios que ésta ofrece.
Sin embargo, casi un 50% de las empresas reclaman una mayor proactividad a las agencias y que éstas presenten planes y acciones “anticrisis”.
Las empresas entrevistadas fueron seleccionadas aleatoriamente tomando como base el IBEX o la lista de principales inversores en publicidad. Entre ellas están Allianz, Audi, Avon, Bayer, Citröen Hispania, Coca-Cola, Editorial Planeta, Fiat, Fujitsu, Gallina Blanca, Grupo Leche Pascual, Hewlett Packard, Ikea, Kodak, Mahou-San Miguel, Osram, Panasonic, Pescanova, Pioneer, Porche, RACE, Ribera del Duero, Saab, Seur, Suzuki, Telefónica, Telepizza, Total España y Vocento.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

La EIAA invita a participar en el Barómetro de la…
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado…

Nuevo servicio de publicidad consentida de Orange | Blog de…
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

Tv Privadas | Blog de Publicidad
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…
Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…