Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la crisis | Blog de Publicidad

Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia de publicidad o comunicación a pesar de la crisis económica y descartan cambiar a otra entidad más barata que ofrezca los mismos servicios.

Según el estudio “Las agencias, los anunciantes, los clientes y la crisis”, elaborado por Estudio de Comunicación y “El Publicista”, el 88,1% de las empresas encuestadas cuentan con una agencia de publicidad y el 84,2% de los que tienen agencia de comunicación no tienen pensado internalizar los servicios que ésta ofrece.

Sin embargo, casi un 50% de las empresas reclaman una mayor proactividad a las agencias y que éstas presenten planes y acciones “anticrisis”.

Las empresas entrevistadas fueron seleccionadas aleatoriamente tomando como base el IBEX o la lista de principales inversores en publicidad. Entre ellas están Allianz, Audi, Avon, Bayer, Citröen Hispania, Coca-Cola, Editorial Planeta, Fiat, Fujitsu, Gallina Blanca, Grupo Leche Pascual, Hewlett Packard, Ikea, Kodak, Mahou-San Miguel, Osram, Panasonic, Pescanova, Pioneer, Porche, RACE, Ribera del Duero, Saab, Seur, Suzuki, Telefónica, Telepizza, Total España y Vocento.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

planifica-publicidad-digital-1
17 Dic 2015

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…

The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…

2202_empresa_fichasweb_shutterstock_1932042689_1920x10802
04 May 2018

La publicidad en buscadores cae un 8% en Estados Unidos…

Un estudio de la firma Efficient Frontier informa que las industrias que…

internet-ads-featured
02 Feb 2020

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…

Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

ads
25 Nov 2014

La aceptación de la publicidad online en España es de…

Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en…

[ad_1] El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en equipo…

tendencias-de-marketing-para-2022
20 Ago 2015

Aumenta la confianza de los anunciantes en la publicidad online…

El drástico recorte de los presupuestos destinados a la inversión publicitaria por…

tendencias-de-marketing-para-2022
04 Abr 2018

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

sunset-1807524_960_720-6833781-5514312-jpg
17 Oct 2023

Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible

[ad_1] Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible En…

publicidad-700x450
16 Ago 2019

Momento para unir ética y publicidad | Blog de Publicidad

El danés Martin Lindström, es uno de los más respetados gurús de…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

Cómo los medios tradicionales se adaptan a los cambios tecnológicos

[ad_1] Cómo los medios tradicionales se adaptan a los cambios tecnológicos En…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *