Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Las inversiones en publicidad online aumentarán un 30% en España | Blog de Publicidad

El mercado publicitario afronta una etapa de transición marcada por la crisis económica, el boom de los medios digitales y la caída de las inversiones en los canales publicitarios tradicionales, como la televisión o la prensa.

Las agencias, conscientes del momento que vive el sector, afinan sus estrategias para compensar la pérdida de negocio procedente de los soportes publicitarios clásicos potenciando, por el contrario, las áreas dedicadas a la publicidad online y los soportes interactivos.

El consejero delegado de Ogilvyone España, Jorge Santacana, reconoce que aquellas agencias que dependan, en gran parte, de los medios tradicionales serán las que más sufran. La crisis se llevará por delante a los que no estén bien posicionados y no sepan adaptarse a los cambios. Actualmente, los anunciantes están prestando especial atención a la publicidad en medios digitales. Son conscientes de las ventajas que aporta este mercado ya que permite llegar a más público al que antes no llegabas, ofrece grandes facilidades para medir los resultados al momento y permite establecer relaciones con los consumidores.

Los medios interactivos representan un 7% de la tarta publicitaria en España, aunque en otros países este porcentaje es mucho más alto. Santacana pronostica que las inversiones en publicidad online aumentarán fácilmente entre un 20% y un 30% en España.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito laboral

[ad_1] La comunicación efectiva es clave para el éxito en el ámbito…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La importancia de una estrategia publicitaria efectiva

[ad_1] La importancia de una estrategia publicitaria efectiva radica en su capacidad…

branding-world-global-marketing-identity-individuality-concept
07 Jun 2019

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…

Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

7
22 Mar 2016

Novedoso formato de publicidad exterior interactivo | Blog de Publicidad

Un formato de cartel digital interactivo para marquesinas y otros soportes urbanos…

que-es-el-marketing-digital
03 Sep 2017

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…

Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

Cómo los medios tradicionales mantienen su relevancia en un mundo…

[ad_1] La era digital ha traído consigo un cambio significativo en la…

7
20 Jul 2018

Prioridades pra la eficacia de la publicidad online | Blog…

Los medios online necesitan crear sistemas eficaces de publicidad online para sobrevivir…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas

[ad_1] Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas En la era…

planifica-publicidad-digital-1
17 Dic 2015

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…

The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Medición y análisis de resultados en la publicidad móvil

[ad_1] La medición y análisis de resultados en la publicidad móvil ha…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *