Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las mujeres españolas en los últimos años, consolidándose como el único canal que ha aumentado su penetración en el público femenino, lo que le otorga un atractivo especial para los anunciantes.
Según el estudio realizado por la Asociación Europea de Anuncios Interactivos (EIAA), las actividades más comunes entre las internautas son el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería instantánea y las descargas.
La investigación revela que el 86% de las internautas usa la red como principal fuente de comunicación y el 76% de ellas la usa para enterarse de las tendencias de consumo. Alison Fennah, directora ejecutiva de la EIAA, afirma que las mujeres se van a convertir en uno de los colectivos más importantes para la publicidad online durante los próximos años, puesto que apreciamos una clara tendencia al alza del uso de Internet en sus decisiones de compra. La investigación también refleja que Internet supera en uso a la televisión en la franja horaria de la tarde.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Ineffable Eventos: Creando Momentos Inolvidables
En la vida, hay momentos que se desean capturar y mantener en…

Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula
[ad_1] Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula La comunicación…

Nuevos estudios para medir la eficacia de la publicidad digital…
Una de las barreras que impiden a los anunciantes a invertir más…

Catastrófica reducción de la inversión en publicidad tradicional | Blog…
El mercado de la publicidad en medios tradicionales perderá previsiblemente a finales…

La publicidad online resiste la recesión económica | Blog de…
En España, sobre una inversión total en medios convencionales que Infoadex calcula…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

El poder del contenido en el marketing digital: claves para…
[ad_1] El poder del contenido en el marketing digital: claves para crear…

enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas
[ad_1] Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas En la era…