Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las mujeres españolas en los últimos años, consolidándose como el único canal que ha aumentado su penetración en el público femenino, lo que le otorga un atractivo especial para los anunciantes.
Según el estudio realizado por la Asociación Europea de Anuncios Interactivos (EIAA), las actividades más comunes entre las internautas son el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería instantánea y las descargas.
La investigación revela que el 86% de las internautas usa la red como principal fuente de comunicación y el 76% de ellas la usa para enterarse de las tendencias de consumo. Alison Fennah, directora ejecutiva de la EIAA, afirma que las mujeres se van a convertir en uno de los colectivos más importantes para la publicidad online durante los próximos años, puesto que apreciamos una clara tendencia al alza del uso de Internet en sus decisiones de compra. La investigación también refleja que Internet supera en uso a la televisión en la franja horaria de la tarde.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

La publicidad online en Colombia adquiere relevancia para las empresas…
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…
La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Los internautas a favor de la publicidad online en el…
El 34% de los internautas son favorables a la publicidad en Internet…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Publicidad En Redes Sociales | Blog de Publicidad
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

La publicidad en redes sociales recibe pocos clicks de usuarios…
Además de buscar información, el correo electrónico era la actividad más popular…