Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE | Blog de Publicidad
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española sigue motivando confrontaciones. La patronal de las televisiones privadas, Uteca, ha acusado a RTVE de haber contratado publicidad hasta final de año, pese a que las Cortes aprobaron en julio la ley que elimina los anuncios de la cadena pública.
Según Uteca, la cadena pública se ha valido de una disposición transitoria que da validez a los contratos firmados antes del 1 de septiembre siempre que la publicidad en televisión no se emita tras el 31 de diciembre. Las televisiones privadas reiteran que TVE tiene la obligación de hacer pública la publicidad contratada para el resto del año, así como sus condiciones.
Por su parte, TVE ha rechazado las acusaciones y afirma que ha cumplido y cumplirá «escrupulosamente» las leyes que aprueba el Parlamento y considera «inadmisibles los reiterados ataques de UTECA.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…
Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

La importancia de la digitalización en los negocios: El caso…
En la era actual, la digitalización se ha convertido en un elemento…

Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Nuevos formatos multimedia para la publicidad online | Blog de…
La publicidad en Internet sigue buscando su camino y la última tendencia…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…