Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Las tendencias de la publicidad y el marketing online | Blog de Publicidad

El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre publicidad y marketing en buscadores. La organización que reúne a las entidades vinculadas con el desarrollo de la publicidad en Internet, Interactive Advertising Bureau de Argentina, anunció la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre.

Los temas que se abordarán en el encuentro estarán relacionados con la publicidad online, el marketing sobre dispositivos móviles, la televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. A diferencia de las anteriores ediciones, los asistentes contarán con la posibilidad de participar de diferentes talleres y en el panel de oradores representantes de medios y empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, entre los cuales se encuentran Jorge Lanata, director del diario Crítica de la Argentina y el vicepresidente de HP.com Paul Horstmeier, entre otros.
“Siendo Internet un medio consolidado que crece año a año en la región, las jornadas nos permiten conocer cómo las marcas están actualmente aprovechando el medio, y conocer también las tendencias que acompañarán este crecimiento”, sostiene Marcelo Montefiore, presidente del IAB de Argentina.

Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Sus objetivos se centran en consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios online y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Empresas
23 Oct 2023

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…

[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…

publicidad-efectiva
01 Feb 2022

Un regulador de publicidad vigilará a Facebook | Blog de…

Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de…

influencia-de-la-publicidad-fb
15 Nov 2019

La publicidad en los diarios españoles cae un 16,2% |…

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE)  ha presentado sus cifras…

publicidad-en-internet
03 Jul 2020

La publicidad en vídeos online no compensa las pérdidas de…

El auge del video online está desplazando a las audiencias más jóvenes…

la_publicidad_en_internet-2
04 Abr 2017

arte en publicidad | Blog de Publicidad

 Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

publicidad-4
01 Jun 2020

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…

La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

la_publicidad_en_internet-2
06 Jul 2017

La publicidad en Videojuegos demuestra su efectividad | Blog de…

La publicidad integrada en videojuegos está ganando cada vez mayor importancia y…

publicidad-5
29 Nov 2017

soportes digitales | Blog de Publicidad

Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

publicidad-4
01 Ene 2023

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…

Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

sunset-1807524_960_720-6833781-5514312-jpg
17 Oct 2023

Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible

[ad_1] Escalabilidad en el mundo digital: claves para el crecimiento sostenible En…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *