Las tendencias de la publicidad y el marketing online | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre publicidad y marketing en buscadores. La organización que reúne a las entidades vinculadas con el desarrollo de la publicidad en Internet, Interactive Advertising Bureau de Argentina, anunció la cuarta edición de las Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre.
Los temas que se abordarán en el encuentro estarán relacionados con la publicidad online, el marketing sobre dispositivos móviles, la televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. A diferencia de las anteriores ediciones, los asistentes contarán con la posibilidad de participar de diferentes talleres y en el panel de oradores representantes de medios y empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, entre los cuales se encuentran Jorge Lanata, director del diario Crítica de la Argentina y el vicepresidente de HP.com Paul Horstmeier, entre otros.
“Siendo Internet un medio consolidado que crece año a año en la región, las jornadas nos permiten conocer cómo las marcas están actualmente aprovechando el medio, y conocer también las tendencias que acompañarán este crecimiento”, sostiene Marcelo Montefiore, presidente del IAB de Argentina.
Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Sus objetivos se centran en consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios online y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)