Ley Audiovisual | Blog de Publicidad
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado un documento con diversas recomendaciones acerca del anteproyecto de Ley General Audiovisual y en las que pide, entre otras recomendaciones, limitar a 14 minutos por hora el tiempo de publicidad y promociones en televisión para evitar la saturación de anuncios.
En el documento, la aea alerta del deterioro de la publicidad en televisión debido al elevado número de minutos emitidos, que provoca un rechazo de los espectadores y pérdida de eficacia de los anuncios. En concreto, recuerdan que en 1991 de cada 100 ‘spots’ emitidos se veían 2,5, mientras que hace dos años la cifra se había reducido en torno al 60%: de cada 100, solamente se veía uno.
Posts relacionados

enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

La publicidad en la red social Facebook crecerá un 70%…
El director comercial para el sur de Europa de la red social…

Apple cierra su red de publicidad móvil Quattro Wireless |…
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Descubre Tu Mejor Versión Con Belleliux Group: Belleza, Cosmética y…
Belleliux Group es una empresa dedicada al mundo de la belleza, la…

Los internautas españoles, dispuestos a recibir publicidad móvil a cambio…
El 66% de los internautas españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…