Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de Estándares de formatos publicitarios interactivos, son las conclusiones de su grupo de trabajo en forma de un Libro Blanco.
Siempre con el objetivo de definir unos criterios que guíen el desarrollo de la publicidad online en España, el documento quiere ser referente para anunciantes, usuarios, soportes y agencias, en cuanto a formatos publicitarios y sus características.
Posts relacionados

octubre, 2012 | Blog de Publicidad
Ejemplos de material P.O.P. Dentro de las actividades promocionales y de manejo…

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

La publicidad online resiste la recesión económica | Blog de…
En España, sobre una inversión total en medios convencionales que Infoadex calcula…

Nuevo servicio de publicidad consentida de Orange | Blog de…
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…
La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…