Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de Estándares de formatos publicitarios interactivos, son las conclusiones de su grupo de trabajo en forma de un Libro Blanco.
Siempre con el objetivo de definir unos criterios que guíen el desarrollo de la publicidad online en España, el documento quiere ser referente para anunciantes, usuarios, soportes y agencias, en cuanto a formatos publicitarios y sus características.
Posts relacionados

La publicidad en móviles crecerá más de un 70% |…
Los datos que se desprenden del informe “La Publicidad móvil crece en…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

La publicidad en Internet crece un 26,5% | Blog de…
La crisis económica ha dejado grandes secuelas en la gran mayoría de…

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

mercado publicitario | Blog de Publicidad
La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

La publicidad se adapta a la crisis | Blog de…
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Los internautas españoles, dispuestos a recibir publicidad móvil a cambio…
El 66% de los internautas españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…