Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de Estándares de formatos publicitarios interactivos, son las conclusiones de su grupo de trabajo en forma de un Libro Blanco.
Siempre con el objetivo de definir unos criterios que guíen el desarrollo de la publicidad online en España, el documento quiere ser referente para anunciantes, usuarios, soportes y agencias, en cuanto a formatos publicitarios y sus características.
Posts relacionados

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Las ventajas y desventajas de las redes sociales
[ad_1] Las redes sociales se han convertido en una parte integral de…

Cómo adaptar la estrategia publicitaria a los cambios en el…
[ad_1] El comportamiento del consumidor es un aspecto fundamental a tener en…

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

Límites legales de la publicidad en redes sociales | Blog…
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

Publicidad online, opción ante la crisis | Blog de Publicidad
Ante el panorama de recesión económica actual, la publicidad online puede ser…

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…
[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…