Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores, los Olìmpicos, brillaron con luz propia en el cielo británico.
Dignos de estos espectáculos son los sponsor que aprovechan la audiencia y el nivel de estos eventos para promover no sólo sus marcas sino posibilidades novedosas de comunicación.
Es el caso de Samsung, la marca tecnológica coreana promocionó un emotivo video que mostraba a atletas paralímpicos de todo el mundo, entre los que se encuentra la española Raquel Acinas (ciclista paralímpica, con Diploma paralímpico en Beijing y numerosos éxitos en varios campeonatos del mundo), acompañados, por supuesto, de sus incondicionales entrenadores.
Samsung se anotó un hit al desarrollar esta iniciativa que fue considerada incluyente, cuando desde su video promocional expresó: “El deporte no tiene en cuenta quién eres. Todo el mundo puede participar”, con ello mostró al deporte como el mayor elemento democratizador.
Posts relacionados

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog…
Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles…

Medios de comunicación lideran la pauta online | Blog de…
Los medios de comunicación son la industria que más invierte en publicidad…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

La crisis motiva la caída de publicidad | Blog de…
Cerramos un año del que podemos sacar dos conclusiones claves en publicidad:…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

Publicidad online, opción ante la crisis | Blog de Publicidad
Ante el panorama de recesión económica actual, la publicidad online puede ser…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Aumenta la confianza de los anunciantes en la publicidad online…
El drástico recorte de los presupuestos destinados a la inversión publicitaria por…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…