Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores, los Olìmpicos, brillaron con luz propia en el cielo británico.
Dignos de estos espectáculos son los sponsor que aprovechan la audiencia y el nivel de estos eventos para promover no sólo sus marcas sino posibilidades novedosas de comunicación.
Es el caso de Samsung, la marca tecnológica coreana promocionó un emotivo video que mostraba a atletas paralímpicos de todo el mundo, entre los que se encuentra la española Raquel Acinas (ciclista paralímpica, con Diploma paralímpico en Beijing y numerosos éxitos en varios campeonatos del mundo), acompañados, por supuesto, de sus incondicionales entrenadores.
Samsung se anotó un hit al desarrollar esta iniciativa que fue considerada incluyente, cuando desde su video promocional expresó: “El deporte no tiene en cuenta quién eres. Todo el mundo puede participar”, con ello mostró al deporte como el mayor elemento democratizador.
Posts relacionados

diciembre, 2010 | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…
Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

Google News España no incluirá publicidad online | Blog de…
La directora de relaciones institucionales de Google en España, Bárbara Navarro, ha…

Los riesgos de la adicción a las redes sociales
[ad_1] Los riesgos de la adicción a las redes sociales En la…

La publicidad online es el sustencto de la red social…
El director Internacional de Facebook, Javier Olivan, dio a conocer a los…

Éste será el año de la publicidad online | Blog…
Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

Cómo potenciar la creatividad en tu agencia de publicidad
[ad_1] Cómo potenciar la creatividad en tu agencia de publicidad La creatividad…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…