Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles | Blog de Publicidad
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años, impulsada por nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y la creciente popularidad de las redes sociales como Facebook.
Se espera que la publicidad en móviles crezca a un ritmo anual del 45% hasta alcanzar 28.800 millones de dólares en cinco años, frente a los 3.100 millones de dólares que se estima ahora, según Ineum Consulting.
Los anunciantes tienen que ser más creativos para beneficiarse de las oportunidades que les ofrecen los móviles y encontrar formas inteligentes y astutas de publicidad móvil para atraer a la gente.
Es probable que esta modalidad de publicidad atraiga tanto a anunciantes como empresas familiares locales que no suelen acudir a la publicidad en Internet. Los mercados emergentes como los latinoamericanos o los africanos, donde la gente probablemente tenga un dispositivo móvil antes que un ordenador personal con conexión parecen prometedores.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Premios Genio a la publicidad más creativa | Blog de…
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

El 80% de los internautas recuerda la publicidad online |…
De acuerdo con el Estudio de Eficacia de Formatos Display del IAB…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog…
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

Google invierte en publicidad para promocionar Google Apps | Blog…
Tradicionalmente, Mountain View no había realizado campañas de marketing para promocionar sus…

Complementar publicidad online y en prensa favorece la decisión de…
La caída de la publicidad de los diarios españoles ronda ya el…

Google News España no incluirá publicidad online | Blog de…
La directora de relaciones institucionales de Google en España, Bárbara Navarro, ha…