Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles | Blog de Publicidad
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años, impulsada por nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y la creciente popularidad de las redes sociales como Facebook.
Se espera que la publicidad en móviles crezca a un ritmo anual del 45% hasta alcanzar 28.800 millones de dólares en cinco años, frente a los 3.100 millones de dólares que se estima ahora, según Ineum Consulting.
Los anunciantes tienen que ser más creativos para beneficiarse de las oportunidades que les ofrecen los móviles y encontrar formas inteligentes y astutas de publicidad móvil para atraer a la gente.
Es probable que esta modalidad de publicidad atraiga tanto a anunciantes como empresas familiares locales que no suelen acudir a la publicidad en Internet. Los mercados emergentes como los latinoamericanos o los africanos, donde la gente probablemente tenga un dispositivo móvil antes que un ordenador personal con conexión parecen prometedores.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La publicidad digital presenta las mayores previsiones de inversión publicitaria…
Si recientemente ya adelantábamos que el sector publicitario se preparaba para afrontar…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

octubre, 2012 | Blog de Publicidad
Ejemplos de material P.O.P. Dentro de las actividades promocionales y de manejo…

Las redes sociales y su influencia en el comportamiento humano
[ad_1] Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos…

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad
EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

Cadenas públicas europeas sin publicidad | Blog de Publicidad
La propuesta francesa, iniciada hace un año, de suprimir la publicidad de…

Los nuevos hábitos favorecen el crecimiento de la publicidad online…
Según el nuevo estudio “Mediascope Europe Study” realizado por la Asociación Europea…

La publicidad en medios tradicionales cae en picado | Blog…
Según el informe anual de Inversión Publicitaria de 2009 de Infoadex, la…

Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog…
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar…