Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles | Blog de Publicidad
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años, impulsada por nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y la creciente popularidad de las redes sociales como Facebook.
Se espera que la publicidad en móviles crezca a un ritmo anual del 45% hasta alcanzar 28.800 millones de dólares en cinco años, frente a los 3.100 millones de dólares que se estima ahora, según Ineum Consulting.
Los anunciantes tienen que ser más creativos para beneficiarse de las oportunidades que les ofrecen los móviles y encontrar formas inteligentes y astutas de publicidad móvil para atraer a la gente.
Es probable que esta modalidad de publicidad atraiga tanto a anunciantes como empresas familiares locales que no suelen acudir a la publicidad en Internet. Los mercados emergentes como los latinoamericanos o los africanos, donde la gente probablemente tenga un dispositivo móvil antes que un ordenador personal con conexión parecen prometedores.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Ventajas de la publicidad en videos online | Blog de…
Aunque el público de vídeos en internet es cada vez mayor, el…

marzo, 2009 | Blog de Publicidad
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

anuncios en radio | Blog de Publicidad
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año |…
Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5%…

Los blogs de actualidad atraen cada vez más publicidad |…
La proliferación de los blogs de actualidad de calidad en la red…

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Empresas de publicidad online alemanas se alían para competir con…
Los cuatro mayores proveedores de espacios de publicidad online en Alemania han…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

La publicidad en Internet aventaja a la televisión en Reino…
Internet ya aventaja a la televisión en inversión publicitaria. Reino Unido se…

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…