Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales | Blog de Publicidad

Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que los miembros de estas plataformas se muestran escépticos ante temas como la seguridad de los datos personales y la publicidad online personalizada.

Por lo que se refiere a la aceptación de publicidad personalizada en redes sociales, esto es, a partir de sus preferencias, ésta es muy baja entre los usuarios de redes sociales. Dos terceras partes de los consultados rechazan este tipo de anuncios.

El estudio también concluye que uno de cada tres usuarios siente «muy poca» o «más bien poca» seguridad con respecto a la protección de sus datos personales en estas webs, que por otro lado son sus favoritas.

En cualquier caso y a pesar de mostrar este recelo, los encuestados son muy abiertos a la hora de ofrecer determinada información personal. Por ejemplo, un 80% publica su apellido y un 69% incluso llega a incluir en su perfil su fecha de nacimiento.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Publicidad móvil
22 Oct 2023

El poder de la publicidad móvil en la generación de…

[ad_1] El poder de la publicidad móvil en la generación de leads…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
09 Sep 2020

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de…

La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento…

internet-ads-featured
02 Feb 2020

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…

Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

ads
22 Feb 2018

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…

Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

maxresdefault
27 Oct 2015

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad

Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

tendencias-de-marketing-para-2022
27 Dic 2021

Las redes sociales Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios…

Twitter ha comenzado a hacer pruebas con una plataforma de ‘autoservicio’ de…

ASESORIA EMPRESAS ARAVACA
19 Oct 2023

La importancia de la estrategia en una agencia creativa

[ad_1] La importancia de la estrategia en una agencia creativa En el…

marketing-digital-covid19
27 Dic 2016

Nuevos estudios para medir la eficacia de la publicidad digital…

Una de las barreras que impiden a los anunciantes a invertir más…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
21 Oct 2014

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…

Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

ley_publicidad-1
18 Oct 2022

Google predice que el futuro de la publicidad online estará…

El 50% de los anuncios de publicidad online en 2015 se basarán…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *