ago
30
2009

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales

Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que los miembros de estas plataformas se muestran escépticos ante temas como la seguridad de los datos personales y la publicidad online personalizada.

Por lo que se refiere a la aceptación de publicidad personalizada en redes sociales, esto es, a partir de sus preferencias, ésta es muy baja entre los usuarios de redes sociales. Dos terceras partes de los consultados rechazan este tipo de anuncios.

El estudio también concluye que uno de cada tres usuarios siente «muy poca» o «más bien poca» seguridad con respecto a la protección de sus datos personales en estas webs, que por otro lado son sus favoritas.

En cualquier caso y a pesar de mostrar este recelo, los encuestados son muy abiertos a la hora de ofrecer determinada información personal. Por ejemplo, un 80% publica su apellido y un 69% incluso llega a incluir en su perfil su fecha de nacimiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.