Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses | Blog de Publicidad

Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting Integrado, Wunderloop, en Alemania la publicidad online dirigida a los internautas según sus intereses es aceptada más fácilmente que aquella que se basa en el entretenimiento.

La encuesta analizó una muestra de 514 usuarios de Internet que residen en Alemania. Entre otras conclusiones, el estudio estableció que el 47 % de los encuestados considera como aspecto más importante el hecho de que la publicidad online se adapte a sus intereses.

Respecto al grado de relevancia que tiene cada función de la publicidad, un 38% de los consultados opina que lo más importante es que la publicidad sea entretenida. Por otro lado, el 67% señaló que lo más importante es que los contenidos online sean capaces de adaptarse a sus intereses.

Para Torsten Ahlers, CEO de Wunderloop, “El estudio demuestra que las ofertas adaptadas específicamente teniendo en cuenta los intereses de los usuarios son más fácilmente aceptadas por estos. Nuestra innovadora tecnología de targeting permite a nuestros clientes realizar precisamente este acercamiento individualizado”.

El estudio sirvió, sobre todo, para dejar claro que los usuarios y consumidores de Internet prefieren un tipo de publicidad segmentada según sus intereses. Las estrategías de posicionamiento y marketing en buscadores favorecen esta segmentación, ya que los buscadores ofrecen a los usuarios los resultados que más se ajustan a lo que están buscando y, por tanto, a lo que les interesa encontrar en internet.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

publicidad-en-facebook
23 Jul 2022

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…

Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

what-is-marketing
05 Nov 2015

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…

La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

5516_instagram
22 Jul 2014

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…

La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

los-100-datos-sobre-inbound-marketing-que-necesitas-saber
29 Nov 2021

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de…

Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad…

[ad_1] El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad Nativa…

planifica-publicidad-digital-1
17 Dic 2015

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…

The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…

opt_03_a-4
19 Sep 2015

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…

El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

estrategias-de-la-publicidad
18 Mar 2018

Las administraciones públicas gastaron en publicidad un 30% menos en…

La inversión realizada en medios publicitarios en 2008 por el conjunto de…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas

[ad_1] Estrategias efectivas de publicidad móvil para pequeñas empresas En la era…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
06 Jun 2017

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…

Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *