Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses | Blog de Publicidad

Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting Integrado, Wunderloop, en Alemania la publicidad online dirigida a los internautas según sus intereses es aceptada más fácilmente que aquella que se basa en el entretenimiento.

La encuesta analizó una muestra de 514 usuarios de Internet que residen en Alemania. Entre otras conclusiones, el estudio estableció que el 47 % de los encuestados considera como aspecto más importante el hecho de que la publicidad online se adapte a sus intereses.

Respecto al grado de relevancia que tiene cada función de la publicidad, un 38% de los consultados opina que lo más importante es que la publicidad sea entretenida. Por otro lado, el 67% señaló que lo más importante es que los contenidos online sean capaces de adaptarse a sus intereses.

Para Torsten Ahlers, CEO de Wunderloop, “El estudio demuestra que las ofertas adaptadas específicamente teniendo en cuenta los intereses de los usuarios son más fácilmente aceptadas por estos. Nuestra innovadora tecnología de targeting permite a nuestros clientes realizar precisamente este acercamiento individualizado”.

El estudio sirvió, sobre todo, para dejar claro que los usuarios y consumidores de Internet prefieren un tipo de publicidad segmentada según sus intereses. Las estrategías de posicionamiento y marketing en buscadores favorecen esta segmentación, ya que los buscadores ofrecen a los usuarios los resultados que más se ajustan a lo que están buscando y, por tanto, a lo que les interesa encontrar en internet.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

grupo-marketing
23 Abr 2018

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad

Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

EMPRESA ORGANIZACION EVENTOS EN MELILLA
16 Oct 2023

Ineffable Eventos: Creando Momentos Inolvidables

En la vida, hay momentos que se desean capturar y mantener en…

publicidad-1-2
17 Oct 2023

Cómo mejorar tus habilidades de venta en el mercado exterior

[ad_1] Cómo mejorar tus habilidades de venta en el mercado exterior Cuando…

plan-de-marketing
06 Jun 2015

Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de…

Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes…

origen-marketing
05 Mar 2022

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Publicidad Nativa: Cómo Aprovechar el Potencial de los Anuncios Integrados

[ad_1] La publicidad nativa ha ganado popularidad en los últimos años como…

publicidad-de-producto-ejemplos
13 Jun 2018

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad

Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

maxresdefault
27 Oct 2015

Publicidad En Vídeos Online | Blog de Publicidad

Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

estrategias-de-la-publicidad
18 Mar 2018

Las administraciones públicas gastaron en publicidad un 30% menos en…

La inversión realizada en medios publicitarios en 2008 por el conjunto de…

marketing-2483856_960_720-1-10
09 Mar 2019

Publicidad online para prosperar en tiempos de crisis | Blog…

Las noticias económicas recientes preanuncian que la economía mundial enfrentará una recesión…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *