Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a Google en una disputa sobre publicidad online con el fabricante de objetos de lujo LVMH, señalando que la empresa de búsquedas no había infringido los derechos de marcas comerciales al permitir que los anunciantes compraran palabras clave correspondientes a marcas registradas.
El caso se centra en si Google tiene el derecho de vender nombres de marcas conocidas para la publicidad por Internet: una vía importante de hacer dinero para el grupo.
vender nombres de marcas
Posts relacionados

segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

La publicidad en internet aumentará este año pese a la…
Las empresas europeas incrementarán este año sus gastos para anuncios en internet…

agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…
El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

La publicidad en Redes Sociales entra en las empresas |…
Entidades como Forrester, que predice el gasto en marketing para los EEUU…