Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a Google en una disputa sobre publicidad online con el fabricante de objetos de lujo LVMH, señalando que la empresa de búsquedas no había infringido los derechos de marcas comerciales al permitir que los anunciantes compraran palabras clave correspondientes a marcas registradas.
El caso se centra en si Google tiene el derecho de vender nombres de marcas conocidas para la publicidad por Internet: una vía importante de hacer dinero para el grupo.
vender nombres de marcas
Posts relacionados

La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara…
Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su…

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de…
La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento…

Nuevos estudios para medir la eficacia de la publicidad digital…
Una de las barreras que impiden a los anunciantes a invertir más…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…
El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

La publicidad en medios tradicionales cae en picado | Blog…
Según el informe anual de Inversión Publicitaria de 2009 de Infoadex, la…

Nueva plataforma de publicidad en videos online | Blog de…
La empresa Innovid ha lanzado una nueva plataforma que permite a anunciantes,…

La red social Twitter podría incluir publicidad en su microblogging…
Twitter, en su búsqueda de ingresos que hagan de una vez por…

Empresas de publicidad online alemanas se alían para competir con…
Los cuatro mayores proveedores de espacios de publicidad online en Alemania han…

Las ediciones digitales compensan la caida de la publicidad en…
Los ingresos por publicidad de los periódicos estadounidenses continuaron cayendo un 5,6%…