Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

marzo, 2009 | Blog de Publicidad

La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten, a corto plazo, la creación de valor para sus clientes ofreciéndoles funcionalidad y racionalidad. La actual situación económica ha provocado un cambio en el consumidor, que ha sustituido una compra actitudinal influenciada por la comunicación por otra más racional y orientada a la funcionalidad.

Por eso, el escenario en el que la enseña se juega la posibilidad de conquistar a sus potenciales clientes es el punto de venta. “Allí la marca se lo juega todo y es donde debe crear valor para el cliente, pero no sólo a largo plazo, sino también a corto plazo”, explica Josep María Oroval, director del Centro de la Marca de Esade y profesor de esta escuela de negocios.

(more…)

influencia de las marcas en el consumidor, influencia de la marca en el consumidor

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del…

[ad_1] El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del consumidor…

tendencias-de-marketing-para-2022
13 Oct 2017

El mercado de la publicidad online alemán crece un 11,2%…

En el primer trimestre de 2009 el mercado de la publicidad online…

redes_sociales_crecimiento-4126918
17 Oct 2023

Las métricas: una herramienta clave para medir el éxito de…

[ad_1] Las métricas: una herramienta clave para medir el éxito de tu…

internet-ads-featured
19 Ene 2022

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…

El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

7
30 Jul 2020

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…

Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en…

[ad_1] El impacto de una comunicación efectiva en el trabajo en equipo…

marketing-holistico-1-1398x699
02 Jun 2021

La inversión publicitaria online en Argentina creció 74% en 2008…

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Ejemplos Exitosos de Publicidad Nativa en la Industria

[ad_1] La publicidad nativa se ha convertido en una estrategia efectiva para…

origen-marketing
26 Jun 2022

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…

El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

terminologia-publicidad-rd-station-blog-720x480
16 Mar 2015

La publicidad en móviles crecerá más de un 70% |…

Los datos que se desprenden del informe “La Publicidad móvil crece en…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *