Medición de la publicidad en la Red social Facebook | Blog de Publicidad
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.
Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad en esta red social.
Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad online y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.
El sistema Nielsen Brand Lift permitirá configurar y modificar las campañas de publicidad en la red social a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Ley Audiovisual | Blog de Publicidad
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Las agencias de publicidad se transforman para atender mercado online…
Si hasta hace unos años el área interactiva ni siquiera existía, en…

La publicidad en internet aumentará este año pese a la…
Las empresas europeas incrementarán este año sus gastos para anuncios en internet…

Publicidad en TV, efectos de los largos cortes publicitarios |…
Cada día es habitual como espectadores ser testigos de cortes o pausas…

Caída de las ventas de publicidad en los diarios de…
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

diciembre, 2010 | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…