Medición de la publicidad en la Red social Facebook | Blog de Publicidad
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.
Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad en esta red social.
Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad online y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.
El sistema Nielsen Brand Lift permitirá configurar y modificar las campañas de publicidad en la red social a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online…
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las…

Publicidad online, opción ante la crisis | Blog de Publicidad
Ante el panorama de recesión económica actual, la publicidad online puede ser…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

Nueva plataforma de publicidad en videos online | Blog de…
La empresa Innovid ha lanzado una nueva plataforma que permite a anunciantes,…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…