Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Medición de la publicidad en la Red social Facebook | Blog de Publicidad

Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.

Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad en esta red social.

Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad online y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.

El sistema Nielsen Brand Lift permitirá configurar y modificar las campañas de publicidad en la red social a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

publicidad-5
01 Ene 2023

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…

Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

elementos-anuncio-publicidad-wide
09 Abr 2015

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…

La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

tendencias-de-marketing-para-2022
22 Oct 2016

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad

Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

publicidad-de-producto-ejemplos
04 Sep 2015

Aumenta la preferencia de los anunciantes hacia la publicidad online…

La proliferación de medios digitales y el crecimiento de la oferta de…

publicidad-4
01 Jun 2022

Consejos para acabar con el Spam o publicidad no deseada…

Según el informe anual de antispameurope, durante el pasado año 2008 los…

publicidad-efectiva
26 May 2018

La publicidad tradicional es poco decisiva en las compras online…

Los datos del último estudio de PriceMinister evidencian que los españoles han…

opt_03_a-4
28 Abr 2019

Éste será el año de la publicidad online | Blog…

Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

Medios tradicionales
19 Ene 2024

Tropicalia Atelier: Revolucionando la Floristería en Málaga

En la vibrante ciudad de Málaga, Tropicalia Atelier se alza como un…

marketing-plan-header
10 Mar 2016

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…

Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Redes sociales
19 Oct 2023

Las redes sociales y su influencia en el comportamiento humano

[ad_1] Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *