Medición de la publicidad en la Red social Facebook | Blog de Publicidad
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.
Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad en esta red social.
Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad online y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.
El sistema Nielsen Brand Lift permitirá configurar y modificar las campañas de publicidad en la red social a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

La Importancia de la Publicidad en la Teletienda
La teletienda ha sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento y…

Límites legales de la publicidad en redes sociales | Blog…
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…
El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…