Medición de la publicidad en la Red social Facebook
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes de esta red social.
Tras este acuerdo, Facebook pondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad en esta red social.
Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad online y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.
El sistema Nielsen Brand Lift permitirá configurar y modificar las campañas de publicidad en la red social a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.
No hay comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL