mercado publicitario | Blog de Publicidad
La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de junio en la Costa Azul francesa. El prestigioso Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el mayor espectáculo del mundo publicitario, da su banderazo de salida inmerso en una de las peores crisis de los últimos tiempos.
De hecho, las inscripciones han caído un 20%, pasando de 28.284 en 2008 a 22.652. En el caso de España, el número de campañas presentadas se ha recortado en un 44%, con 882 piezas. Pese a todo, nuestro país ocupa el sexto lugar por inscripciones, siendo superado por EE UU (2.726), Alemania (2.131), Brasil (1.519), Reino Unido (1.316) e India (982).
Posts relacionados

Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog…
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de…

La inversión publicitaria online en Argentina creció 74% en 2008…
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las…

Impulsando Negocios en Móstoles: La Revolución de Euromar en el…
Impulsando Negocios en Móstoles: La Revolución de Euromar en el Asesoramiento Empresarial…

Festival de publicidad interactiva: INSPIRATIONAL LIVE | Blog de Publicidad
IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad online interactiva…

Cómo utilizar las redes sociales para promocionar tu empresa
[ad_1] En la era digital en la que vivimos, las redes sociales…

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…
[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…

Cómo elegir el nombre perfecto para tu empresa
[ad_1] Elegir el nombre perfecto para tu empresa es un paso crucial…

Las claves para construir una marca sólida y reconocida
[ad_1] Las claves para construir una marca sólida y reconocida La construcción…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…