Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del proyecto de la Academia de la Publicidad, el 12 de mayo en Madrid. Uno de los principales objetivos fundacionales de este nuevo organismo es reconocer los logros de cuantos contribuyeron al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial.
Este mismo acto sirvió de escenario para la convocatoria de la primera edición de los premios Academia Joven, un certamen organizado por la Academia de la Publicidad con el apoyo de Tactics Europe para asomarse a los nuevos talentos del ramo.
Homenaje a las grandes figuras
Uno de los objetivos fundacionales de la Academia de la Publicidad es reconocer los logros de cuantos contribuyeron al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial (en todas sus facetas: Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Instituciones, Empresas Anunciantes, Agencias de Medios, Gabinetes de RR PP, Consultorías,…), distinguiéndoles con el título de Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad. Este reconocimiento individual convive con uno colectivo, mejorando la reputación y consideración de la profesión ante la sociedad española.
Jóvenes valores
En el transcurso de la gala quedó abierta la convocatoria de candidaturas al Premio Academia Joven, un certamen creado para premiar las mejores visiones de la publicidad por parte de jóvenes en activo con menos de 30 años o estudiantes de los últimos cursos. Esta iniciativa refleja la voluntad de la Academia de ejercer de albacea del conocimiento de las grandes figuras de la Comunicación Comercial, contribuyendo a su transmisión a los nuevos profesionales.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog…
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar…

Las redes sociales Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios…
Twitter ha comenzado a hacer pruebas con una plataforma de ‘autoservicio’ de…

Publicidad en Redes sociales, basada en el boca a boca…
Nada como la Web 2.0 para seguir las recomendaciones de qué comprar,…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

Publicidad Tradicional | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

Premios Genio a la publicidad más creativa | Blog de…
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad
La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues…