Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del proyecto de la Academia de la Publicidad, el 12 de mayo en Madrid. Uno de los principales objetivos fundacionales de este nuevo organismo es reconocer los logros de cuantos contribuyeron al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial.
Este mismo acto sirvió de escenario para la convocatoria de la primera edición de los premios Academia Joven, un certamen organizado por la Academia de la Publicidad con el apoyo de Tactics Europe para asomarse a los nuevos talentos del ramo.
Homenaje a las grandes figuras
Uno de los objetivos fundacionales de la Academia de la Publicidad es reconocer los logros de cuantos contribuyeron al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial (en todas sus facetas: Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Instituciones, Empresas Anunciantes, Agencias de Medios, Gabinetes de RR PP, Consultorías,…), distinguiéndoles con el título de Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad. Este reconocimiento individual convive con uno colectivo, mejorando la reputación y consideración de la profesión ante la sociedad española.
Jóvenes valores
En el transcurso de la gala quedó abierta la convocatoria de candidaturas al Premio Academia Joven, un certamen creado para premiar las mejores visiones de la publicidad por parte de jóvenes en activo con menos de 30 años o estudiantes de los últimos cursos. Esta iniciativa refleja la voluntad de la Academia de ejercer de albacea del conocimiento de las grandes figuras de la Comunicación Comercial, contribuyendo a su transmisión a los nuevos profesionales.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La Evolución de la Publicidad: De los Anuncios Tradicionales a…
[ad_1] La evolución de la publicidad ha sido un fenómeno fascinante que…

Anuncios En Bloggs | Blog de Publicidad
Technorati, el servicio de indexación y clasificación de blogs, lanza su oferta…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog…
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de…

Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos…

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…
La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

El impacto de las empresas en el desarrollo económico
[ad_1] El impacto de las empresas en el desarrollo económico es un…

Cómo adaptar la estrategia publicitaria a los cambios en el…
[ad_1] El comportamiento del consumidor es un aspecto fundamental a tener en…

febrero, 2011 | Blog de Publicidad
Twitter ha comenzado a hacer pruebas con una plataforma de ‘autoservicio’ de…