Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft | Blog de Publicidad
Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado de la publicidad online y para lo cual pretende desarrollar una nueva plataforma de publicidad en Internet denominada Microsoft PubCenter.
Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom.
Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.
Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La interactividad juega un papel fundamental en la publicidad |…
La expresión “trabajar de cara al público” nunca fue tan literal. Un…

TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog…
Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles…

Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog…
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la…

Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Aumenta la publicidad en internet dirigida a usuarios hispanos |…
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta…

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

La publicidad digital presenta las mayores previsiones de inversión publicitaria…
Si recientemente ya adelantábamos que el sector publicitario se preparaba para afrontar…

Las administraciones públicas gastaron en publicidad un 30% menos en…
La inversión realizada en medios publicitarios en 2008 por el conjunto de…