mar
04
2009

Nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft

Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado de la publicidad online y para lo cual pretende desarrollar una nueva plataforma de publicidad en Internet denominada Microsoft PubCenter.

Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom.

Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.

Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Written by Redacción in: Publicidad Online | Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.