abr
02
2009

Nueva plataforma de publicidad en videos online

La empresa Innovid ha lanzado una nueva plataforma que permite a anunciantes, editores y productores integrar sus contenidos en vídeos interactivos.

El anuncio se integra en el vídeo e invita al espectador a hacer clic para obtener más información. El objetivo es crear anuncios que integren la marca y el mensaje de forma dinámica, con la intención de que la publicidad en vídeos online sea percibida con una forma más de entretenimiento e información.

La plataforma ofrece diferentes formatos para insertar la publicidad, permitiendo que el anunciante adapte sus necesidades eligiendo un formato u otro. Los formatos ofertados son; Vídeo-product placement, Vídeo-cartel, Vídeo-reseña, Vídeo-banner lateral, Vídeo-superposición y Vídeo+zumbido.

La publicidad en vídeos online gana popularidad y ya son muchos anunciantes están buscando la manera de sacarle partido. La publicidad exterior y en televisión cada vez resulta menos efectiva, por eso tanto anunciantes como soportes están innovando y probando nuevos formatos.

El online video advertising identifica el contenido que genera el usuario para asegurar que los anuncios que se muestren se adapten a las preferencias del individuo.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.