Nuevo servicio de publicidad consentida de Orange | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad móvil consentida. Los clientes de esta operadora que se den de alta en el programa recibirán SMS y MMS con ofertas y promociones adaptadas a su perfil y sus gustos y podrán conseguir descuentos y promociones en cines, restaurantes…
La participación en este programa de publicidad, además de voluntaria, es completamente gratuita para el cliente. No tendrá que pagar nada por darse de alta, ni tampoco por recibir los mensajes o navegar a través de los enlaces que se incluyen si fuera necesario conectar con Internet desde el móvil.
Sorteo de premios
Para fomentar los registros Orange ha decidido sortear regalos (bonos de SMS, televisores LCD, motos…) entre los usuarios que se den de alta en Mio. La operadora pretende ofrecer a los anunciantes una base de datos segmentada por género, edad, localización geográfica y aficiones.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de…
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Catastrófica reducción de la inversión en publicidad tradicional | Blog…
El mercado de la publicidad en medios tradicionales perderá previsiblemente a finales…

Balance de gestión de medios de las agencias de publicidad…
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Twitter agregará publicidad en el timeline | Blog de Publicidad
El equipo desarrollador de Twitter anunció en el blog oficial que se…