Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU | Blog de Publicidad

La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando sus propias barreras inundando los hogares de todos los estadounidenses. Desde los canales de pago que ofrecen videos y contenidos bajo demanda hasta las pantallas o guías de programación ya forman parte del catálogo de soportes y espacios publicitarios en la televisión americana.

El sector publicitario sigue buscando nuevas fórmulas y formatos dentro de las limitaciones y características del medio televisivo. La llegada de la era digital y la tecnología a la televisión aumenta la capacidad para generar una experiencia multimedia más dinámica sirviendo así para dar un paso más y pasar de los clásicos anuncios de 30 segundos por nuevos formatos interactivos similares a los anuncios de publicidad online, con la capacidad de estar orientados y segmentados a un tipo de usuario especifico.

A diferencia de los anuncios tradicionales de televisión, estos nuevos formatos se presentan de manera más intrusiva y difíciles de evadir para los televidentes ya que incluso en muchas ocasiones este tipo de publicidad en televisión es presentada sobre la propia programación o contenidos en reproducción.

El crecimiento por esta nueva tendencia también reside en los costes de producción y de espacio para los propios anunciantes. Algo a tener en cuenta para todas aquellas empresas y marcas que mantienen limitaciones y pretenden reducir sus inversiones y presupuestos de publicidad y marketing.

Algunos estudios y pruebas realizadas durante el pasado año demostraron los beneficios de este tipo de anuncios, con un 38% más de efectividad sobre los spot y anuncios tradicionales. Datos que además y gracias a la tecnología asociada a la televisión digital nos permiten incluso orientar la publicidad de forma demográfica y conocer datos más reales sobre su propia exposición y audiencias.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

tendencias-de-marketing-para-2022
13 Oct 2017

El mercado de la publicidad online alemán crece un 11,2%…

En el primer trimestre de 2009 el mercado de la publicidad online…

tendencias-en-marketing-tras-covid19
09 May 2021

La publicidad en Internet baja un 5,3% en EE.UU |…

La publicidad online cayó un 5,3% en la primera mitad del año,…

Empresas
23 Oct 2023

El papel de la responsabilidad social empresarial en la sociedad…

[ad_1] El papel de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la sociedad…

fotolia_108019682_subscription_monthly_xxl
07 Mar 2022

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad

Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

diferencias-marketing-publicidad
20 Jun 2022

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…

Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
06 May 2020

Youtube es rentable gracias a la publicidad | Blog de…

Youtube se encuentra en el buen camino tal y como estiman las…

maxresdefault
05 Ene 2021

Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog…

Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK),…

Agencia creativa
19 Oct 2023

Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano

[ad_1] Casos de éxito de agencias creativas en el mercado latinoamericano El…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
16 Oct 2016

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…

El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

1366_2000
07 Feb 2017

Londres 2012 | Blog de Publicidad

Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *