Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU | Blog de Publicidad

La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando sus propias barreras inundando los hogares de todos los estadounidenses. Desde los canales de pago que ofrecen videos y contenidos bajo demanda hasta las pantallas o guías de programación ya forman parte del catálogo de soportes y espacios publicitarios en la televisión americana.

El sector publicitario sigue buscando nuevas fórmulas y formatos dentro de las limitaciones y características del medio televisivo. La llegada de la era digital y la tecnología a la televisión aumenta la capacidad para generar una experiencia multimedia más dinámica sirviendo así para dar un paso más y pasar de los clásicos anuncios de 30 segundos por nuevos formatos interactivos similares a los anuncios de publicidad online, con la capacidad de estar orientados y segmentados a un tipo de usuario especifico.

A diferencia de los anuncios tradicionales de televisión, estos nuevos formatos se presentan de manera más intrusiva y difíciles de evadir para los televidentes ya que incluso en muchas ocasiones este tipo de publicidad en televisión es presentada sobre la propia programación o contenidos en reproducción.

El crecimiento por esta nueva tendencia también reside en los costes de producción y de espacio para los propios anunciantes. Algo a tener en cuenta para todas aquellas empresas y marcas que mantienen limitaciones y pretenden reducir sus inversiones y presupuestos de publicidad y marketing.

Algunos estudios y pruebas realizadas durante el pasado año demostraron los beneficios de este tipo de anuncios, con un 38% más de efectividad sobre los spot y anuncios tradicionales. Datos que además y gracias a la tecnología asociada a la televisión digital nos permiten incluso orientar la publicidad de forma demográfica y conocer datos más reales sobre su propia exposición y audiencias.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Cómo maximizar el retorno de inversión con la publicidad móvil

[ad_1] En la actualidad, la publicidad móvil se ha convertido en una…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
29 May 2017

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…

Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

team-strategy-session
21 Feb 2021

Balance de gestión de medios de las agencias de publicidad…

Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

30 Nov 2023

Fisiodón: Reinventando el Cuidado en Fisioterapia y Osteopatía

Descubriendo Fisiodón: Una Joya en Villaviciosa de Odón En las tranquilas calles…

ff01cba7-marketing-y-ventas-roi
03 Ago 2021

Bajan los precios de la publicidad online | Blog de…

El último estudio sobre los precios de la publicidad en Internet de…

tienda-online
05 Nov 2019

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…

La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

publicitarse-en-rrss-960x720
29 Ene 2017

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…

La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

publicidad-creativa-lg-1
18 Jun 2019

La inversión en publicidad caerá un 19,2% en 2009 |…

Las previsiones de recuperación del mercado publicitario en España no llevan todavía…

estrategias-de-la-publicidad
23 Nov 2019

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad

Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

Estrategias efectivas de publicidad interactiva para conectar con los consumidores

[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una herramienta esencial para…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *