Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market | Blog de Publicidad
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como alternativa a los grandes distribuidores de anuncios en Internet como Google o Yahoo!. Para ello, ha lanzado su plataforma Orange Ad Market, gracias a su alianza con Open X, que “simplifica el proceso de compra y venta de espacios publicitarios”, según apunta el director de Orange Advertising, Luc Tran Thang.
Esta plataforma de publicidad online funciona como un sistema de oferta o puja en tiempo real. Los productores de contenidos lanzan sus espacios publicitarios a la venta y los anunciantes pujan en directo por ellos, lo que permite según Orange conseguir los mejores beneficios.
De momento, la plataforma de publicidad online está disponible en reino Unido, aunque Orange quiere lanzar la herramienta en toda Europa. La firma intenta así hacerse con un mordisco del mercado del 12.400 millones de euros que se prevé será el mundo de la publicidad online en 2011.
Posts relacionados

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

In Game Advertising, la publicidad en videojuegos | Blog de…
Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad…

Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu…
[ad_1] Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu estrategia…

Éste será el año de la publicidad online | Blog…
Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…
La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

Cómo medir el éxito de una estrategia publicitaria
[ad_1] Cómo medir el éxito de una estrategia publicitaria es una tarea…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…