Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market | Blog de Publicidad
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como alternativa a los grandes distribuidores de anuncios en Internet como Google o Yahoo!. Para ello, ha lanzado su plataforma Orange Ad Market, gracias a su alianza con Open X, que “simplifica el proceso de compra y venta de espacios publicitarios”, según apunta el director de Orange Advertising, Luc Tran Thang.
Esta plataforma de publicidad online funciona como un sistema de oferta o puja en tiempo real. Los productores de contenidos lanzan sus espacios publicitarios a la venta y los anunciantes pujan en directo por ellos, lo que permite según Orange conseguir los mejores beneficios.
De momento, la plataforma de publicidad online está disponible en reino Unido, aunque Orange quiere lanzar la herramienta en toda Europa. La firma intenta así hacerse con un mordisco del mercado del 12.400 millones de euros que se prevé será el mundo de la publicidad online en 2011.
Posts relacionados

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

La publicidad online, cauce para la difusión de malware en…
Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a los enlaces patrocinados en Google…

La supresión de publicidad en TVE afectará a las televisiones…
La decisión del Gobierno de suprimir la publicidad en TVE a partir…

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog…
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

publicidad online | Blog de Publicidad
Estos son los avisos que aparecen en la World Wide Web junto…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

La UE lleva a España al Tribunal Europeo por el…
La Comisión Europea decidió llevar a España ante el Tribunal Europeo de…

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva | Blog de Publicidad
Argentina acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…