Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las mujeres españolas en los últimos años, consolidándose como el único canal que ha aumentado su penetración en el público femenino, lo que le otorga un atractivo especial para los anunciantes.
Según el estudio realizado por la Asociación Europea de Anuncios Interactivos (EIAA), las actividades más comunes entre las internautas son el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería instantánea y las descargas.
Posts relacionados

Nueva edición del festival de publicidad infantil El Chupete |…
Durante los próximo días 2 y 3 de de Julio regresa otra…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

Gúrus de la publicidad online en el V encuentro Digital…
New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital…

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…
Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog…
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con…