Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las mujeres españolas en los últimos años, consolidándose como el único canal que ha aumentado su penetración en el público femenino, lo que le otorga un atractivo especial para los anunciantes.
Según el estudio realizado por la Asociación Europea de Anuncios Interactivos (EIAA), las actividades más comunes entre las internautas son el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería instantánea y las descargas.
Posts relacionados

Previsiones optimistas de inversión publicitaria | Blog de Publicidad
ZenithOptimedia estima que la caída de la inversión publicitaria ha alcanzado ya…

enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…

Las ediciones digitales compensan la caida de la publicidad en…
Los ingresos por publicidad de los periódicos estadounidenses continuaron cayendo un 5,6%…

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU |…
La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando…

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…

Youtube es rentable gracias a la publicidad | Blog de…
Youtube se encuentra en el buen camino tal y como estiman las…

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad
EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…

La interactividad juega un papel fundamental en la publicidad |…
La expresión “trabajar de cara al público” nunca fue tan literal. Un…