Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad y transparencia, este canal será el que vea reforzados sus ingresos publicitarios en 2009, según un estudio realizado entre 155 responsables de marketing a nivel internacional.
El estudio “Análisis de las prestaciones de los distintos géneros y segmentos de medios” realizado por el medio online especializado Horizont y el instituto IMA Mediaservice, profundiza en los criterios decisivos para decidirse por un medio u otro en la planificación de medios.
Posts relacionados

Las mejores estrategias de marketing en redes sociales
[ad_1] Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para…

La publicidad online en Colombia adquiere relevancia para las empresas…
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad
La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

La crisis motiva la caída de publicidad | Blog de…
Cerramos un año del que podemos sacar dos conclusiones claves en publicidad:…

Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing
[ad_1] Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing La publicidad…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y…
[ad_1] El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y soluciones…

El papel de la creatividad en la publicidad móvil
[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad móvil es fundamental…