Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad y transparencia, este canal será el que vea reforzados sus ingresos publicitarios en 2009, según un estudio realizado entre 155 responsables de marketing a nivel internacional.
El estudio “Análisis de las prestaciones de los distintos géneros y segmentos de medios” realizado por el medio online especializado Horizont y el instituto IMA Mediaservice, profundiza en los criterios decisivos para decidirse por un medio u otro en la planificación de medios.
Posts relacionados

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

La publicidad se reinventa para sobrevivir | Blog de Publicidad
La crisis económica parece que ha servido para que las agencias creativas…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…
La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

marzo, 2009 | Blog de Publicidad
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…
Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

La mayoría de pasajeros llevaría publicidad si así se abaratara…
Dos de cada tres pasajeros llevarían publicidad de una aerolínea en su…

arte en publicidad | Blog de Publicidad
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…