Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad y transparencia, este canal será el que vea reforzados sus ingresos publicitarios en 2009, según un estudio realizado entre 155 responsables de marketing a nivel internacional.
El estudio “Análisis de las prestaciones de los distintos géneros y segmentos de medios” realizado por el medio online especializado Horizont y el instituto IMA Mediaservice, profundiza en los criterios decisivos para decidirse por un medio u otro en la planificación de medios.
Posts relacionados

Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

El 41% de los consumidores confía en la publicidad online…
La publicidad online cuenta con la confianza del 41% de los consumidores…

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…
Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de…
Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense…

La inversión en publicidad se frena entre las compañías británicas…
El Institute for Practitioners on Advertising (IPA), asociación británica del sector del…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

anuncios en radio | Blog de Publicidad
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

La publicidad en móviles crecerá más de un 70% |…
Los datos que se desprenden del informe “La Publicidad móvil crece en…