Premios Genio a la publicidad más creativa | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio Genio 2009 en la tradicional Gala de Publicidad de Vocento, por la campaña que hizo para la cerveza San Miguel 0,0, del grupo Mahou-San Miguel, «Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… 0,0: consumo responsable».
«Queríamos hacer algo que no se hubiera hecho nunca. El resultado, una cuenta atrás donde lo innovador reside en que todas las cadenas generalistas prestaron sus logos para dicha cuenta. Algo inédito», explica José María Sanabria, director general de Media Planning Group. El ‘spot’ se emitió simultáneamente en todas las cadenas durante Semana Santa. «Es un anuncio simple, pero potente para concienciar sobre el consumo de alcohol», aclara Sanabria.
Áreas premiadas
En la gala se entregaron 27 Leones (para diseño, marketing promocional, marketing directo, medios, exterior, publicidad en Internet, prensa y publicidad en televisión) y seis premios Genio (para mejor uso creativo de publicaciones técnicas de publicidad y marketing; del medio exterior; de internet; de prensa y de televisión).
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

La importancia de la digitalización en los negocios: El caso…
En la era actual, la digitalización se ha convertido en un elemento…

El modelo de publicidad online funciona | Blog de Publicidad
El panorama publicitario de 2008 es positivo. La publicidad ha crecido y…

Cómo elegir la agencia creativa adecuada para tu negocio
[ad_1] Cómo elegir la agencia creativa adecuada para tu negocio En el…

Detectan bajo impacto de la publicidad en videos online |…
Según un estudio de Deloitte, la publicidad en vídeos online tiene mucho…

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad
Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

Estrategias publicitarias creativas para destacar en el mercado
[ad_1] Las estrategias publicitarias son fundamentales para destacar en el mercado actual,…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…