Premios Genio a la publicidad más creativa | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio Genio 2009 en la tradicional Gala de Publicidad de Vocento, por la campaña que hizo para la cerveza San Miguel 0,0, del grupo Mahou-San Miguel, «Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… 0,0: consumo responsable».
«Queríamos hacer algo que no se hubiera hecho nunca. El resultado, una cuenta atrás donde lo innovador reside en que todas las cadenas generalistas prestaron sus logos para dicha cuenta. Algo inédito», explica José María Sanabria, director general de Media Planning Group. El ‘spot’ se emitió simultáneamente en todas las cadenas durante Semana Santa. «Es un anuncio simple, pero potente para concienciar sobre el consumo de alcohol», aclara Sanabria.
Áreas premiadas
En la gala se entregaron 27 Leones (para diseño, marketing promocional, marketing directo, medios, exterior, publicidad en Internet, prensa y publicidad en televisión) y seis premios Genio (para mejor uso creativo de publicaciones técnicas de publicidad y marketing; del medio exterior; de internet; de prensa y de televisión).
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Racionalidad y funcionalidad, mensajes claves para la publicidad en crisis…
Los consumidores siguen siendo pesimistas ante la situación económica actual. Así lo…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

La inversión en publicidad online alcanzará los 700 millones de…
La inversión publicitaria ‘online’ continúa aumentando y superará los 700 millones de…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

La publicidad online se complementa con los medios tradicionales |…
Hubo un tiempo, digamos 2002, en el que la inversión en digital…

Complementar publicidad online y en prensa favorece la decisión de…
La caída de la publicidad de los diarios españoles ronda ya el…

Plataformas Publicidad Online | Blog de Publicidad
En tiempos de recesión económica, la publicidad online permite desarrollar campañas de…

In Game Advertising, la publicidad en videojuegos | Blog de…
Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad…