oct
14
2009

Premios Genio a la publicidad más creativa

La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio Genio 2009 en la tradicional Gala de Publicidad de Vocento, por la campaña que hizo para la cerveza San Miguel 0,0, del grupo Mahou-San Miguel, «Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… 0,0: consumo responsable».

«Queríamos hacer algo que no se hubiera hecho nunca. El resultado, una cuenta atrás donde lo innovador reside en que todas las cadenas generalistas prestaron sus logos para dicha cuenta. Algo inédito», explica José María Sanabria, director general de Media Planning Group. El ‘spot’ se emitió simultáneamente en todas las cadenas durante Semana Santa. «Es un anuncio simple, pero potente para concienciar sobre el consumo de alcohol», aclara Sanabria.

Áreas premiadas

En la gala se entregaron 27 Leones (para diseño, marketing promocional, marketing directo, medios, exterior, publicidad en Internet, prensa y publicidad en televisión) y seis premios Genio (para mejor uso creativo de publicaciones técnicas de publicidad y marketing; del medio exterior; de internet; de prensa y de televisión).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.