Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de Publicidad

Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense de Agencias Publicitarias, la Asociación Nacional de Anunciantes, la Asociación de Marketing Directo (DMA) y la Oficina Publicitaria Interactiva – han formulado unos ‘principios regulatorios’.

Los anunciantes del sector de la publicidad online están proponiendo una mezcla de educación al consumidor, divulgación de lo que se está recopilando, protecciones especiales para niños y sobre información delicada en un esfuerzo por impedir una legislación más dura.

Su impulso inmediato fue criticar el hecho de que hubiera demasiada información sobre los usuarios de Internet que se comparte extensamente y se almacena demasiado tiempo. Los principios propuestos requerirían a los anunciantes online que eligieran un icono o frase que fuera usada por todas las webs y que remitiera a los usuarios a un lugar donde saber qué información se estaba reuniendo sobre ellos, y quizás descartarla.

‘La gente podrá decir ‘No reúnan ninguna información sobre mí para propósitos publicitarios sobre el comportamiento online”, dijo Stuart Ingis, socio en la firma legal Venable LLP, que trabajó en la elaboración de lo principios.

La información sobre niños o sobre asuntos delicados se enfrentará a un patrón más estricto. No se reuniría información sobre ‘niños que sepan los anunciantes que tienen menos de 13 años o de sitios dirigidos a niños de menos de 13 años para publicidad sobre el comportamiento online.

Asimismo, los principios exigen ‘consentimiento para la tenencia de números de cuenta, números de la Seguridad Social, recetas o registros del médico sobre un individuo específico para publicidad sobre el comportamiento en Internet’.

La industria de la publicidad online también crearía una web para educar a los consumidores sobre cómo se saca provecho a Internet. Muchos no tienen ni idea de que servicios gratuitos a menudo recopilan información sobre dónde va un usuario en la web.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

publicidad-5
28 Oct 2022

Las televisiones pagarán por exceso de publicidad | Blog de…

Incumplir los límites de emisión de publicidad en televisión puede costarles muy…

tipos-medios-publicitarios
03 Jul 2015

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…

El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

imagen-marketing-3
29 Dic 2015

Éxito de la publicidad en los sitios de juegos online…

La crisis conduce a los amantes de los videojuegos a optar por…

ff01cba7-marketing-y-ventas-roi
07 Mar 2019

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…

Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

publicitarse-en-rrss-960x720
05 Jul 2022

Google News España no incluirá publicidad online | Blog de…

La directora de relaciones institucionales de Google en España, Bárbara Navarro, ha…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
11 Oct 2016

El 80% de los internautas recuerda la publicidad online |…

De acuerdo con el Estudio de Eficacia de Formatos Display del IAB…

publicidad-en-redes-sociales-768x459
22 Nov 2017

Compras En Internet | Blog de Publicidad

El negocio de la publicidad en Internet en América Latina se multiplicará…

origen-marketing
28 Jul 2014

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…

Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

Agencia creativa
19 Oct 2023

Tendencias actuales en la industria de las agencias creativas

[ad_1] Tendencias actuales en la industria de las agencias creativas La industria…

publicidad-efectiva
27 Nov 2019

Alta aceptación de la publicidad online por parte de los…

Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *