Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad

La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues representa el momento más grande de las ventas del año.  Por esto, la publicidad que se haga en esta época es muy importante para tener ventaja sobre las demás.

Tenga en cuenta que:

-La gente gasta dinero durante las vacaciones

La publicidad es una parte clave para lograr que los consumidores compren sus productos, y en la Navidad se destaca, porque es época del año en la que la gente gasta más su dinero.

Por eso es muy importante poner anuncios llamativos para atraer a los consumidores a su producto. Cuanto más dinero y esfuerzo pone en un buen anuncio, más posibilidades tiene de atraer a los consumidores. Usted debe planear poner sus anuncios navideños desde finales de octubre para llegar a los consumidores que desde esa fecha planean sus compras.
– Haga que sus anuncios se destaquen en Navidad

Usted puede encontrar revistas, periódicos y tiendas llenas de anuncios para los regalos de Navidad y decidir qué comprar. Para ser diferente, configure una cuenta en línea o incluso un blog personal. Asegúrese de que son repetitivas con el nombre de su empresa para que los consumidores puedan reproducirla en sus mentes.

Internet juega un papel muy importante en la compra de los consumidores en estos días, por lo que es probable que la gente consultará allí antes incluso de salir de casa. Es fácil y sencillo para la gente saber qué hacer, y si su empresa es de las que ha hecho un esfuerzo en este ámbito de la publicidad, el anuncio tiene una mayor probabilidad de ser visto.

– Utilice a Santa para atraer a la gente

Si usted tiene un negocio que involucra a los alimentos en forma alguna, utilice Santa Claus como su portavoz. Tome una de tamaño, recorte de imagen de Santa y anunciar que él ama a su producto. Si usted está vendiendo un producto para niños, entonces usted es afortunado ya que los niños les encantaría tener algo con cara de Santa Claus en él en la época navideña.

Asimismo, hágales saber acerca de los descuentos especiales y paquetes que usted tiene que ofrecer, ya que la comida y la bebida son un foco enorme en torno a las fiestas.

Otra manera de captar la atención del consumidor es ofrecerles para ahorrar dinero que necesitarán durante la temporada navideña, el envío gratuito, entrega al día siguiente y ofertas a mitad de precio son lo que la gente está buscando, así que asegúrese de que estas ideas están en letras grandes en su anuncio para que la gente no se lo puede perder.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

para-que-sirve-publicidad-digital
14 Feb 2017

Fallan los pronósticos de la evolución de la publicidad online…

La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

publicidad-en-facebook
24 Nov 2016

Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad

El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad…

[ad_1] El Futuro de la Publicidad: La Importancia de la Publicidad Nativa…

Marketing digital
19 Oct 2023

El papel del SEO en el marketing digital: claves para…

[ad_1] El papel del SEO en el marketing digital: claves para posicionar…

decalogo-sostenible-desigual_03-800x445
12 Mar 2021

La publicidad online se hace hueco en la planificación de…

Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

ttkdttpijjey5caemd7pdjvg7y
07 Oct 2022

Publicidad En Redes Sociales | Blog de Publicidad

Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

ads
22 Feb 2018

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…

Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

publicidad-4
12 Abr 2015

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…

Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Redes sociales
19 Oct 2023

La evolución de las redes sociales a lo largo del…

[ad_1] La evolución de las redes sociales a lo largo del tiempo…

13510918-81b3-4975-b225-0846c1c8255famsterdam-3736145_640
28 Oct 2020

Los anunciantes sacan partido de la publicidad “in game” |…

Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *