Publicidad Creativa | Blog de Publicidad
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que no estén especialmente pensados o dirigidos para los espectadores más pequeños.
La situación de crisis económica y los cambios que está viviendo la televisión son los problemas con los que deben lidiar en estos momentos los publicistas dedicados al mundo infantil y que fueron expuestos en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, celebrado en Valencia.
Posts relacionados

La EIAA invita a participar en el Barómetro de la…
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado…

Search Congress Valencia, cita para el sector de la publicidad…
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…
Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

Publicidad online, opción ante la crisis | Blog de Publicidad
Ante el panorama de recesión económica actual, la publicidad online puede ser…

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

Vídeos En Internet | Blog de Publicidad
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog…
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar…