Publicidad Creativa | Blog de Publicidad
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que no estén especialmente pensados o dirigidos para los espectadores más pequeños.
La situación de crisis económica y los cambios que está viviendo la televisión son los problemas con los que deben lidiar en estos momentos los publicistas dedicados al mundo infantil y que fueron expuestos en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, celebrado en Valencia.
Posts relacionados

Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad
La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…
Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

Los internautas españoles, dispuestos a recibir publicidad móvil a cambio…
El 66% de los internautas españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en…

diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…